Cancelaciones

Sabemos que a veces surgen imprevistos que podrían hacer que necesites cambiar o cancelar tu reservación. Por favor lee nuestras políticas de cambios y cancelaciones para asegurarte que obtengas más de tu proxima estancia.

Si tu reservación fue realizada en un sitio externo a Remixto.com, por favor revisa las políticas de cancelación de dicho sitio ya que se sobreponen a las las enlistadas a continuación.

¡Esperamos poder servirte!

Cancelaciones antes de tu llegada

Siempre que realices tu resevación más de 7 días antes de el inicio de tu estancia, puedes cancelar tu reservación sin penalización alguna dentro de las primeras 24 horas de haberla realizado. 

Si la cancelación de la reserva se realiza con más de 45 días de anticipo a tu fecha de llegada, el costo total de la reservación le será reembolsado.

Si la cancelación se realiza de 15 a 45 antes de la fecha de llegada, 50% del costo de la reserva será reembolsado.

Las cancelaciones realizadas a 14 días o menos de la fecha prevista  para tu llegada, resultará en la pérdida de el costo total  de la renta, comisiones u honorarios.

Todo depósito de seguridad que haya sido pagado será devuelto en su totalidad.

Cambios en la Reservación

Si deseas hacer un cambio en las fechas de tu reservación por favor háznoslo saber lo más pronto posible ya que, el reacomodo de las mismas depende de  la disponibilidad de fechas. Si el precio de la  estancia en las nuevas fechas es menor a la fecha original, la diferencia en el precio será tratada como se hace con una cancelación. 

Salidas anticipadas

Si decides terminar tu estadías antes de la fecha pactada, las noches restantes en los próximos 30 días no serán reembolsables. Noches restantes después de 30 días de tu salidad podrán ser reembolsadas 10 días habiles depues de tu salida.

Si tienes preguntas adicionales sobre cambios de fechas o cancelaciones, por favor escríbenos a contact@remixto.com 

¡Esperamos verte pronto!