Ciudad de México

  • La más antigua "Ciudad Europea" del nuevo mundo, la Ciudad de México es considerada uno de los lugares más emocionantes para visitar.
    La más antigua "Ciudad Europea" del nuevo mundo, la Ciudad de México es considerada uno de los lugares más emocionantes para visitar.

Ciudad de México

Moderna, elegante, chic, la Ciudad de México crece hacia el futuro.

Vive la prosperidad de la gran Metrópolis en Ciudad de México

Moderna, elegante, chic, la Ciudad de México crece hacia el futuro.

Vive la prosperidad de la gran Metrópolis en Ciudad de México

Hay una razón por la que la Ciudad de México se encuentra en la parte superior de la lista de "52 lugares para visitar en 2016" en The New York Times. Una dedicación a la tradición, la innovación, la belleza, el diseño y el arte ha convertido esta ciudad de 700 años de edad en un lugar de destino para las extraordinarias experiencias de viaje. Mientras que su rica historia resuena y vibra a través de las plazas coloniales de la ciudad y el encanto Art-Deco, sus nuevos rascacielos de diseño alto, boutiques de moda y arte, restaurantes y clubes galardonados se extienden y se extienden por kilómetros, abrazando un futuro destinado a deleitar y encantar a los visitantes de todo el mundo.

Escoja una colonia que le convenga. Cada uno ofrece una experiencia distintiva arraigada en el pasado, presente y futuro. Si el encanto del viejo mundo es el corazón de la Ciudad de México, la modernidad, lo hipster y cosmopólitan es su pulso. Podrás sentirlo sin importar hacia dónde te lleve el día.

Bajo las sombras de los edificios históricos y a través de las calles moteadas de sol donde los rascacielos se erigen como trofeos orgullosos para el futuro, se encuentran estudios de arte de gama alta, boutiques de moda únicas, restaurantes de renombre mundial y restaurantes escondidos. Joyas locales que le suplican que venga y viva su próxima gran historia.

Pasee por las plazas arboladas. Disfrute de algunos higos frescos y queso en los mercados locales. Visite el Museo Nacional de Antropología y el Museo de Arte Moderno. Haga parada en una pastelería en una mansión restaurada.  Disfrute de algunas quesadillas de barbacoa tradicionales en el parque o pruebe la tentadora cocina contemporánea en una moderna cantina. compre y conosca las grandes boutiques y descubra el próximo gran artista mexicano.

Ya sea lo que usted desee explorar, una casa Remixto es el punto de partida perfecto para su próxima gran aventura.