Cenotes y vida salvaje

  • Desde los cenotes cristalinos hasta la jungla Maya, la Península de Yucatán ofrece belleza natural en abundancia para ser explorada sobre la tierra, bajo la superficie y más allá
    Desde los cenotes cristalinos hasta la jungla Maya, la Península de Yucatán ofrece belleza natural en abundancia para ser explorada sobre la tierra, bajo la superficie y más allá

Cenotes y vida salvaje

Descubre la belleza oculta justo bajo la superficie.

Sumérgete en las maravillas naturales de Yucatán

Descubre la belleza oculta justo bajo la superficie.

Sumérgete en las maravillas naturales de Yucatán

Escápate de la vida de la ciudad en Mérida y explora las riquezas naturales de Yucatán, desde el tucán pico iris y orquídeas aromáticas hasta los exuberantes jaguares preservados. Incluso para el explorador más reservado, seguramente la belleza inmaculada de Yucatán le causará asombro, si no es que un deseo de sumergirse en algunos de los sitios más surrealistas de la Tierra. 

La flora y la fauna florecen en el suelo de las reservas ecológicas de Yucatán. Yucatán alberga algunas de las especies más peculiares del mundo tales como aves coloridas, flores, reptiles, mariposas y mamíferos como el jaguar, el "Rey de la jungla maya". 

Debajo del suelo, los cenotes y los manantiales naturales de agua parecen sobrenaturales. Estos ríos subterráneos que corren miles de kilómetros por Yucatán, desembocan en las aguas color turquesa y lo invitan a nadar a través de ellos. 

Date el gusto de nadar o practicar buceo submarino o de superficie en estas aguas cristalinas llenas de estalactitas y estalagmitas iluminadas como auténticas obras de arte. O simplemente sumérgete en las aguas mágicas de estas pozas vírgenes.