Playas de la costa de Yucatán

  • La Costa Esmeralda de la Península de Yucatán tiene kilómetros y kilómetros de playas por explorar, reservas ecológicas, áreas para observar flamingos y mucho más.
    La Costa Esmeralda de la Península de Yucatán tiene kilómetros y kilómetros de playas por explorar, reservas ecológicas, áreas para observar flamingos y mucho más.

Playas de la costa de Yucatán

Descubre la belleza costera de la península de Yucatán.

Una combinación de experiencias costeras en un solo lugar.

Descubre la belleza costera de la península de Yucatán.

Una combinación de experiencias costeras en un solo lugar.

¿Buscas una alternativa para las playas saturadas y excesivamente caras de la Rivera Maya en México? Olvídate de las multitudes y trae a tu familia y mascotas a la Costa Esmeralda de Yucatán y disfruta de la tranquilidad de sus playas. Las playas vírgenes de arena blanca se combinan con villas privadas con vista al mar para ofrecer una experiencia única que se ajusta a todos los bolsillos. 

Sumérgete en las cálidas aguas color esmeralda del Golfo de México. Visita estas playas con kilómetros de costas en las que podrás nadar prácticamente solo y sentirse como la única persona en el mundo.

Conozca las tranquilas comunidades pesqueras de Telchac Puerto, Sisal y Celestún, da un paseo en auto por la costa y pasa a uno de los diversos puestos, junto a la carretera, a comer un fresco y delicioso ceviche acompañado de una cerveza fría. Camina por las playas temprano por la mañana y observa lo que los pescadores atrapan diariamente en sus redes.

Para aquellos que buscan algo más que relajarse, hay bastantes actividades llenas de acción que pueden realizar: desde pasear en canoa por las bioreservas de los manglares costeros hasta practicar pesca deportiva, kitesurfing y buceo en los singulares cenotes de la región. Un mundo por descubrir distinto al de la costa caribeña; los distinguidos corales, la vida marina, los cenotes y las playas de arena blanca hacen de la Costa de Yucatán en el Golfo un destino de clase mundial imprescindible.