¿Dónde hospedarte en Mérida? ¿En un Hotel o en una Casa Vacacional?

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en la Ciudad de México, Mérida, o la Playa? Haz de nuestras propiedades tu Casa lejos de Casa.

                                                                                                                                ¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en la Ciudad de México, Mérida, o la Playa? Haz de nuestras propiedades tu Casa lejos de Casa.

 

 

En Remixto brindamos a los viajeros estancias vacacionales únicas en su tipo y servicios de viaje a un precio accesible. Cada una de nuestras Casa es única y ofrece a sus visitantes la oportunidad de vivir una experiencia local y sumergirse en la diversidad de la cultura de México. Además nuestras propiedades ofrecen a nuestros huéspedes:

Privacidad

Ya sea un estudio en un departamento o una lujosa casa de 5 habitaciones, nuestras propiedades ofrecen a sus visitantes su propio espacio privado. Mientras que un hotel puede ser ruidoso a todas horas, de día y de noche,  en nuestras casa tú tienes el control de lo que te rodea y la privacidad de tu ropia casa. Puedes relajarte, pacear por todo el lugar  y vivir como si estuvieras en casa pero aun mejor.

Amenidades Exclusivas

Los hotelestienen sus propias amenidades, pero nuestras casas te permiten personalizar los servicios que necesitas, desde tu piscina privada hasta un chef personal.  Puedes agendar tu servicio de limpieza en lugar de tener que salir a toda prisa del cuarto de hotel durante ese periodo de lilmpieza. Además puedes nadar en tu piscina privada a la hora que más prefieras.

Cómoda, limpia y bien cuidada

Económica o lujosa, cuando te hospedas con Remixto puedes tener la seguridad de que tendrás una excelente propiedad para tus vacaciones.  Cuidamos profundamente cada una de las casas que ofrecemos y trabajamos constantemente para que se mantengan inmaculadamente limpias, en buen estado y cómodas, justo como en un hotel. 

Gran valor

Nuestras propiedades ofrecen una cocina completa, esto significa que podrás ahorrar dinero (y comer saludable) comprando productos locales y cocinando tus propias comidas en lugar de gastar cada dia en restaurantes.

Viaja más ligero y más sencillo

No tienes que viajar con tu guardaropa completo. Viaja ligero, trea sólolo que necesites y usa la lavadora y secadora que la mayoria de nuestras propiedades ofrecen para hacer tu viaje más sencillo.

Viajes familiares sencillos y accesibles

Nuestras propiedades vacacionales hacen que viajar con los hijos, los abuelos, suegros o incluso con tu mascota sea más sencillo. En lugar de buscar cuartos de hotel con habitaciones contiguas, nuestras propiedades permiten que toda la familia disfrute de una propiedad privada y que cada uno encuentre su espacio personal cuando lo necesite. Además, al dividir los gastos  el la idea de viajar en familia es mejor que nunca.