Garantía del trabajo de proveedores

Remixto trabaja constantemente para mejorar la experiencia en las casas tanto de los huéspedes como de los propietarios. Ya sea limpiar la piscina, reparar una gotera o pulir los pisos, trabajamos con proveedores competentes para asegurar que cada trabajo sea llevado a cabo con profesionalismo y cuidado.

En ocasiones, después de que se finaliza el trabajo, el proveedor o contratista necesitan regresar para ajustar algo que no haya quedado bien. Esto puede suceder y por lo tanto trabajamos con profesionales que garantizan su trabajo y tienen el gusto de remediar las cosas cuando salen mal. Aquí se explica cómo trabaja la garantía.

 

1. Definiciones

Para fines de esta Garantía, utilizaremos los siguientes términos como se definen a continuación:

“Afiliado” se refiere a una persona o propietario que contacta a Remixto para poner a disposición alojamiento en renta para el Huésped.

“Remixto” se refiere al grupo d e compañías que comercian como Remixto bajo e incluyendo a Grupo Remixto S de RL de CV y a Reimagined Property Services, LLC.

“Proveedor” se refiere a la persona o compañía seleccionada y subcontratada por Remixto a nombre del Afiliado para llevar a cabo una labor y/o suministrar materiales para el uso del Afiliado o para la propiedad del Afiliado.

“Cotización” se refiere a la propuesta por escrito o a la descripción del trabajo que se llevará a cabo por el Proveedor, así como de las modificaciones autorizadas. Una cotización se hace para una tarea en específico como lo es una orden de trabajo o un servicio contratado que se lleva a cabo de manera periódica y la cual se detalla en el Contrato de Servicios de Renta y  de Propiedades. Una cotización incluye tipicamente costos asociados, pero no cuando los costos son pequeños o cuando los costos no se conocen a la hora de presentar la cotización.

“Condición Publicada” se refiere a la Condición Publicada, Contenido Publicado o Servicios Publicados en la casa acordado entre el Afiliado y Remixto como se detalla en el Contrato de Gestión de Rentas y de la Propiedad que existe entre ellos.

“Estancia” se refiere al periodo de tiempo en el que la propiedad del Afiliado está siendo utilizada para una reserva del Huésped concertada por Remixto que incluye el lapso de tiempo cuando Remixto está preparando la propiedad ya sea antes o después de tal Estancia.

 

2. Garantía de mano de obra

Cada Proveedor garantiza que todos los materiales suministrados y la mano de obra se llevan a cabo de acuerdo con la Cotización proporcionada y que estarán libres de defectos causados por materiales o mano de obra defectuosos por un periodo de tres meses a partir de la fecha de la factura final. En caso de los materiales, esta garantía es sustituida por la que el fabricante o el expendedor proporcione, en base a lo que sea más corto en tiempo.  

El Proveedor garantiza que los materiales seleccionados para llevar a cabo el trabajo están en línea con proporcionar una solución de larga duración y seleccionar materiales de costo similar, marca y función a los que hay en la casa. Cuando la pieza o materiales a reemplazar es uno de varios artículos iguales en la casa, el Proveedor garantiza buscar reemplazos que coincidan con los ya existentes, mientras se puedan adquirir de tiendas en la localidad de la casa y cuando el tiempo de espera para obtener dicho artículo es consistente con el tiempo disponible para completar el trabajo.

El Proveedor garantiza presentar al Afiliado una lista detallada para verificar la Cotización bajo petición durante el periodo de la garantía. El Afiliado está obligado a pagar únicamente por los costos de los materiales cuando se pueda detallar la marca, tipo y cantidad de cada material consumido. Si durante el periodo de Garantía, el Afiliado encuentra materiales de la misma marca y modelo a un costo más bajo del 15%, excluyendo los materiales en oferta o con descuento, el Proveedor le reembolsará la diferencia en costo entre los dos materiales.  

En caso de que se desarrolle algún defecto durante el periodo de Garantía debido a materiales, mano de obra o arreglo inapropiado, el defecto, incluyendo trabajo adyacente desplazado, debe remediarse por el Proveedor sin costo para el Afiliado.

 

3. Garantía de Supervisión

Remixto se esforzará para subcontratar a Proveedores que ofrezcan una Garantía por la mano de obra. Las excepciones a esto se expresarán en la cotización o Remixto lo garantizará de acuerdo con la Garantía de mano de obra descrita anteriormente.

Remixto garantiza que el Afiliado adquirirá una cotización por todo el trabajo y que el Afiliado elegirá no pagar los costos asociados con cotizaciones completadas sin consentimiento, excepto en casos cuando el trabajo sea necesario para restaurar la Condición Publicada durante la Estancia.

Remixto acuerda supervisar la corrección de trabajos defectuosos del Proveedor sin cargos extras por la supervisión adicional. Además, cuando el Afiliado no esté satisfecho con la calidad de la supervisión de Remixto de la mano de obra, se le reembolsará al Afiliado los cargos estimados por dicha supervisión.

 

4. Corrección de trabajo defectuoso

El Afiliado deberá proporcionar a Remixto notificación por escrito de trabajo defectuoso. En caso de que una vez que se reciba la notificación por escrito, el Proveedor no corrija el trabajo defectuoso dentro los tiempos de respuesta definidos en el Acuerdo de Servicio, el Afiliado podrá, en su opinión, corregir los defectos y cobrarle al Proveedor los costos de dicha correción evidenciados con facturas. Remixto acuerda dar asistencia al Afiliado para recabar costos y crédito de la cuenta de la propiedad del Afiliado con los fondos obtenidos del Proveedor.

 

5. Excepciones

Nada de lo anterior se considerará aplicable a:

-Trabajo que ha sido deteriorado o descuidado por el Afiliado o Huésped, o cuando la directiva proporcionada por el Afiliado transgrede el consejo por escrito de Remixto o el Proveedor, o cuando está en violación de los códigos de construcción vigentes en la Ciudad de México, México.

-El equipo o artículos pertenecientes al Afiliado que sean utilizados por el Proveedor para la ejecución de trabajo autorizado, excepto en casos de negligencia grave o acción  o inacción deliberada por parte de Remixto o el Proveedor.