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Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos ayudar?

Buscas ayuda para reservar una casa de ensueño para tus vacaciones o quieres saber cómo promocionar tu casa en renta? Elige un tema de la izquierda o  debajo y encuentra la respuesta.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una reservación?

¿Habrá alguien allí para recibirme a mi llegada?

¿Cómo manejan los daños y el depósito de seguridad?

¿Pueden rentar mi propiedad si ésta está en venta?

¿Cuánto cuesta  enlistar mi propiedad en Remixto.com?
 

Temas Populares

Creemos que nuestra habilidad de entregar un buen trabajo a tiempo es más importante que obtenerlo prefecto la primera vez. Esto es especialmente cierto en casas históricas viejas en donde nunca sabes exactamente qué vas a encontrar mientras el trabajo procede.

Por esta razón, Remixto trabaja con proveedores que ofrecen garantía de su mano de obra. Lo que sea que pase, trabajaremos en conjunto con el proveedor para hacerlo bien. Leer la política completa aquí.

Hemos reunido a un equipo de proveedores y contratistas confiables y competentes para llevar a cabo trabajos en tu casa. Todo el trabajo hecho por cada uno de los proveedores se supervisa por un Administrador de Propiedades dedicado al servicio de tu casa. Juntos, ellos se encargan de que se haga el trabajo.

Cada proveedor firma un Acuerdo de Servicio con Remixto que detalla el tipo de servicio que proporcionan, define su conducta cuando están en tu casa y sus tiempos de respuesta en caso de emergencia. Para cada reparación, el proveedor acuerda presentar una cotización antes de hacer cualquier trabajo y notificar de antemano cualquier sobrecoste de asuntos inesperados que puedan surgir mientras se hace el trabajo.  Para asegurar que las cotizaciones presentadas por el equipo estén en línea con las normas de la localidad de tu casa, nosotros auditamos periódicamente las cotizaciones que recibimos para asegurar que estés obteniendo un precio competitivo.

Aunque estamos de acuerdo de que siempre hay alguien mejor por ahí, nos esforzamos en mantener un equipo que es competente, responsivo y a un precio razonable.

Nosotros coordinamos, supervisamos y revisamos todo el trabajo para asegurar que se haya hecho correctamente en colaboración con un contratista competente.

Cuando determinamos que se requiere una reparación, trabajamos con un contratista para determinar y detallar la acción requerida y los costos en los reportes del estado de tu hogar y te preguntamos cómo te gustaría que procedamos. Si la reparación es compleja, también prepararemos una cotización detallada.

Cuando el costo es pequeño, actúa pronto y la reparación podrá completarse al momento. Para asuntos mayores que afectan a tus huéspedes o cuando es una emergencia, podríamos actuar antes de obtener tu aprobación. Sin embargo, esto no es una acción común.

Depende. Para la mayoría de las casas ofrecemos las fotos y la mercadotecnia de manera gratuita como parte de nuestro servicio. Cuando lo hacemos así, nosotros tenemos la propiedad de este trabajo para el uso exclusivo de Remixto. En ocasiones, los propietarios desean fotos adicionales y se les requiere pagar por tal trabajo por adelantado. Si ese es tu caso, Remixto sigue teniendo la propiedad de la obra, pero tú recibes una licencia de derecho de uso.

¡Claro! ¿Deseas recibir huéspedes hoy? Constantemente recibimos solicitudes de hospedaje y, si tu casa está disponible, podemos aceptar la reservación y realizar el registro de entrada del huésped dentro de 4 horas.

Sí, rentar y vender al mismo tiempo no representa un problema. De hecho, rentar por periodos cortos de tiempo puede ser una excelente forma de compensar los costos de mantenimiento y limpieza. La mayoría de los huéspedes no tienen problema con la visita de un agente inmobiliario durante su estancia y con gusto mantendrían la casa ordenada cuando esto ocurra.

Podemos hacer los arreglos para estas visitas, entregar llaves a los agentes inmobiliarios y hacer que todo fluya sin problemas.

Además, un registro comprobado del éxito de la renta es una excelente forma de incrementar el valor de tu propiedad, ya que muchos clientes potenciales toman en cuenta el potencial de renta vacacional al momento de la compra.

Debido a que las reservaciones se realizan con 3 a 6 meses de anticipación, existe la posibilidad de que tu casa cambie de propietario y que haya reservaciones posteriores a la venta. Como muchos nuevos propietarios no tienen planes para ocupar su nueva casa de inmediato, con frecuencia, las reservaciones futuras se consideran como un beneficio adicional. En ocasiones, un sitio de renta de propiedades puede cobrar una tarifa por la cancelación de una reservación; sin embargo, esto se puede evitar al transferir la reservación a una casa alternativa con el consentimiento del huésped.

Sí, no hay problema con estos arreglos. Elaboraremos un calendario de reservaciones en el que podrás ingresar los detalles de los huéspedes para las reservaciones que tomes y donde verás cualquier reservación que nosotros hayamos tomado. Trabajar de esta manera nos permitirá coordinar fácilmente nuestras actividades y asegurarnos de no realizar reservaciones dobles.

Tienes la libertad de establecer tus propias tarifas y condiciones sin tener que informarnos los detalles de esto. Remixto simplemente asumirá una comisión estándar, como se indica en tu acuerdo de servicios, a fin de ofrecer la administración de la experiencia de los huéspedes con base en las tarifas registradas por las noches reservadas.

En los casos de las reservaciones que aceptes, en las que tú manejas los detalles de los pagos directamente con el huésped, no se aplicará nuestra comisión de administración de reservaciones.

Actualmente, debido a un problema técnico en nuestro software de reservaciones, la parte del IVA de los ingresos que recibes por cada reservación se muestra de manera distinta en los estados de cuenta mensuales de la propiedad en comparación con los correos electrónicos de notificación de reservación.

En los estados de cuenta de la propiedad, los ingresos por las reservaciones se muestran con el IVA incluido, como siempre ha sido y como se acordó cuando se establecieron tus tarifas.

Sin embargo, en las Notificaciones de reservación, el IVA se muestra ahora por separado. Es un problema técnico en la manera en que se muestra la cantidad en el correo electrónico. No se ha hecho ningún cambio en la cantidad total de la renta que se cobra a los huéspedes, y los ingresos por las reservaciones abonados a la cuenta de tu propiedad permanece sin cambio alguno, independientemente de la manera en que estos se reportan.

En tu Notificación de reservación, para ver tus ingresos completos por las reservaciones, únicamente suma la “cantidad base” a los “impuestos cobrados”. Nos disculpamos por este inconveniente con el cálculo.

Cada uno de estos sitios de renta de casas vacacionales en los que se promociona tu casa trabaja de manera distinta y cobra una comisión diferente que va desde el 5 hasta el 20%. Además, mientras algunos agrupan las distintas comisiones en una tarifa única, otros muestran las comisiones de servicios, los impuestos, las tarifas de procesamiento y los costos de limpieza por separado.

Nuestro objetivo es hacer los arreglos para que, independientemente de la comisión que cobran los sitios web y de la manera en que muestran sus tarifas, tú obtengas los mismos ingresos por cada reservación recibida (con unos cuantos pesos más o menos).

Además, hacemos todo lo posible por ser transparentes e íntegros en nuestros reportes sobre las tarifas y los cobros de cada sitio web. Sin embargo, conforme se añaden nuevos sitios y el sector vacacional evoluciona, en ocasiones nuestros reportes pueden ser confusos. Si necesitas hacer una aclaración, no dudes en preguntarnos, con gusto nos sentaremos contigo para aclarar la forma en que tus tarifas o tus ingresos por las reservaciones se presentan.

Tú tienes el control desde el principio, ya que puedes establecer normas claras para la casa en cuanto al número de huéspedes permitidos en tu propiedad y si es que tienes alguna restricción sobre el ingreso de niños o mascotas.

Al realizar una reservación, con frecuencia hay un intercambio de numerosos correos con los huéspedes en los que evaluamos su idoneidad para tu casa. Aún así, muchos huéspedes reservan en línea y no es posible realizar un análisis completo.

A la llegada de los huéspedes, un miembro del equipo de Remixto acude a la casa para firmar un contrato de arrendamiento y revisar que los huéspedes recién llegados cumplan con cualquier norma de la casa que tú hayas establecido.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, en ocasiones, algo se descompone o hay una construcción ruidosa en las propiedades cercanas que afectan la calidad de la estancia de los huéspedes. En tales casos, ocasionalmente ofrecemos reubicar a los huéspedes.

Esta es una excelente forma de resolver los conflictos y permitir a los huéspedes volver a disfrutar de su estancia. En los casos de reubicación de huéspedes, se te pueden cobrar los costos de la reubicación incluyendo cualquier diferencia en la renta. Lo positivo de esto es que, algunas veces, tu casa estará del otro lado recibiendo huéspedes reubicados; y con el tiempo, este ingreso adicional tiende a equilibrar la pérdida de los ingresos.

Remixto cobra, mantiene y hace la devolución de los depósitos de daños en reservas realizadas a través de remixto.com. La transferencia para el reembolso* de este depósito se iniciará 10 días hábiles después del fin de tu estancia, a menos que el propietario plantee alguna reclamación.Si tu depósito de daños está en manos de otro agente de reservas, consulta los términos y condiciones que se indican en tu reserva original.* Si tu pago se realizó vía PayPal el reembolso podrá ser recibido en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de inicio de este proceso. Si el pago se hizo con tarjeta de débito / crédito, el tiempo de recepción dependerá de tu proveedor de tarjetas - el promedio es de tres días hábiles.

Remixto ofrece ropa de cama de primera calidad durante la estancia de los huéspedes. Al momento del registro de salida, la recogemos y la lavamos profesionalmente. Los costos relacionados con el alquiler y el lavado se consideran dentro de un pequeño cargo por suministro de alquiler en cada reservación.

Te pedimos que ofrezcas almohadas, sábanas y artículos decorativos como cojines y tapetes para que tu casa conserve su propio atractivo. Estos se lavarán profesionalmente, según se solicite.

Si tú tienes tu propia ropa de cama, esta se reservará para tu uso exclusivo a fin de que no se pierda ni se desgaste con el uso de los huéspedes. Cuando te encuentres fuera, tu ropa de cama se guardará en un lugar seguro en tu casa y se colocará nuevamente a tu regreso.

Hay un calendario de reservaciones por cada casa que Remixto administra en tu representación. Tú puedes ver las reservaciones que tienes, bloquear las fechas para ti e incluso agregar directamente cualquier reservación que tú tomes. Solo tienes que iniciar sesión como propietario en nuestro sitio web e ingresar a tu portal de propietario. Si no encuentras tu calendario a primera vista, puedes acceder a él desde el icono "Reservaciones".

En el cada vez más competitivo mercado de rentas vacacionales, ser expertos en mercadotecnia, redes sociales y ventas es un factor clave. Hemos trabajado arduamente para reunir el talento necesario para hacer de esto una realidad, y los resultados hablan por sí mismos. Dicho de manera sencilla, nosotros lograremos más reservaciones para tu casa. Incluso en temporada baja.

Logramos hacerlo con un equipo especializado en ventas de reservaciones, promoción en redes sociales y sitios web, y administración de canales de comercialización. Nos consideramos primordialmente como una empresa dedicada a las rentas vacacionales y estamos orgullosos de nuestra capacidad para mantenernos como líderes en el mercado y para reservar tu casa mejor que cualquier otra empresa.

 

La capacidad de anunciar tu casa en múltiples sitios o "canales" es la clave para lograr que tu casa se reserve en el cada vez más competitivo mercado de rentas vacacionales, por lo que las casas de Remixto se promocionan en más canales que cualquiera de las de la competencia.

Contamos con un equipo especializado en administración de canales que trabaja para crear anuncios de renta precisos y sobresalientes para tu casa en más de 10 canales como HomeAway, Airbnb, Booking.com, TripAdvisor y otros más. No todos los canales son adecuados para todos los propietarios, pero trabajaremos contigo anticipadamente para idear la mejor combinación de opciones de promoción para tu casa.

 

Contratamos a un fotógrafo profesional para que vaya y tome las fotos de tu propiedad para cada uno de los anuncios de renta que tenemos de tu casa. Trabajaremos contigo anticipadamente para hacer los arreglos necesarios en tu casa de tal forma que la hagamos lucir lo mejor posible. Con frecuencia, esto no requiere mucho más que acomodar los muebles y guardar algunos objetos personales. Sin embargo, si necesitas más ayuda, no hay problema.

Sí. Podemos transferir fondos a una cuenta en dólares (USD) o en pesos (MXN) a casi cualquier parte del mundo. Si la cuenta se encuentra fuera de los Estados Unidos, o si la moneda solicitada es diferente a la moneda denominada de la cuenta de tu propiedad, los pagos tendrán un cargo de 50 dólares por comisiones bancarias.

Anunciarse en Remixto.com es gratuito por el tiempo que desees, solo recibimos una pequeña comisión cuando reservamos tu casa. Una vez que la promocionamos, nosotros nos encargamos de las consultas de reservación, de las reservaciones mismas y de los pagos.

Los pagos del propietario en la moneda denominada se generarán dentro de los 5 días laborales posteriores a la solicitud. Los pagos en una moneda diferente a la moneda denominada tardan un poco más y dependen de los tiempos de procesamiento de los bancos empleados para realizar la transferencia.

Los ingresos por las reservaciones se abonan a la cuenta de tu propiedad dentro de los 5 días posteriores al registro de entrada del huésped, dependiendo del tiempo de procesamiento de cada sitio de rentas en el que se realiza la reservación.

Una vez que los fondos están disponibles en la cuenta de tu propiedad, cualquier cantidad que supere tu saldo mínimo se te puede pagar al solicitarlo, hasta una vez por mes, con base en el saldo disponible final reportado el mes anterior.

Los pagos del propietario se pueden solicitar en dólares (USD) o en pesos (MXN) y se pueden realizar mediante un cheque o transferencia electrónica de fondos a la cuenta bancaria especificada por el propietario.

Todo depende de cuán atractiva es tu casa, así como de su tamaño y de las amenidades con las que cuenta. Entre mejor exhibas estos aspectos, mayores ingresos podrás recibir.

Ya que cada casa es diferente, te ofrecemos realizar una evaluación de tu casa de forma gratuita con la que se valoran más de 80 aspectos de tu casa, obtenemos algunos números, hacemos cálculos y te sugerimos tus tarifas de renta.

Utilizamos el mismo método de cálculo para establecer las tarifas de nuestras otras casas, de tal forma que nos aseguramos de que los montos que te damos son competitivos.  No estás obligado a continuar con el proceso, y si decides no hacerlo, no hay ningún problema con nosotros, pues nos habrá dado gusto visitar tu casa.

Algunas cosas desafortunadas ocurren, los focos se llegan a fundir y algunas cosas se descomponen con el tiempo. Si el huésped no se ve afectado por algún problema que surja, con gusto realizaremos la reparación después del registro de salida del huésped y cuando hayamos podido consultarte sobre lo que se debe hacer.

Sin embargo, en ocasiones, el huésped necesita una reparación lo antes posible. Cuando esto ocurre, tratamos de ponernos en contacto contigo para comentar los detalles. Nuestro objetivo es realizar lo que sea más conveniente tanto para ti como para los huéspedes, por lo que trabajamos eficientemente con los técnicos de tu preferencia (o con los nuestros, cuando así lo determines) para hacer que las cosas funcionen nuevamente de inmediato.

Si todo lo demás falla (llega a ocurrir, aunque no con frecuencia), haremos los arreglos para reubicar al huésped y manejar el asunto amigablemente entre todas las partes.

Mantenemos cuentas detalladas por cada peso que desembolsamos en tu representación y por cada dólar que recibimos de parte tuya y de tus huéspedes. Llevamos una cuenta de la propiedad para ti y te proporcionamos un estado de cuenta detallado cada mes.

Debido a que Remixto se especializa en rentas vacacionales por periodos cortos, los pagos se reciben por adelantado, antes del registro de entrada, y los huéspedes firman un contrato de arrendamiento en español que te protege de huéspedes no deseados.

Con el tiempo, habrá un poco de deterioro por uso habitual, y en ocasiones artículos pequeños podrían extraviarse. Por lo que te recomendamos que si tienes algo que valoras, lo guardes antes de la llegada de los huéspedes. Sin embargo, en general, nos sorprende lo respetuosos que son los huéspedes con las casas en las que se hospedan. Les cobramos un importante depósito de seguridad por adelantado, y es tal vez porque los clientes normalmente quieren de vuelta que son muy respetuosos de tu casa. En realidad es muy raro cuando tenemos que deducir alguna cantidad de un depósito por daños.

Te sugerimos retirar todos tus objetos valiosos y preciados de la casa antes de que lleguen los huéspedes. Con gusto te los podemos guardar, ya sea fuera de la casa o quizás en un área de almacenamiento que se pueda cerrar dentro de tu casa.

 

Puedes consultar tu calendario de disponibilidad en Remixto.com, solo busca tu casa y haz clic en la pestaña de disponibilidad para ver la lista de fechas disponibles y no disponibles. Para acceder completamente a tu calendario de reservaciones, haz clic en iniciar sesión de propietario en la parte superior de la página e ingresa para ver un listado completo de las próximas reservaciones y los bloqueos del propietario.

Por lo general, nos gusta promocionar tu casa con los huéspedes de la manera más atractiva posible y esto regularmente implica que no haya mascotas del propietario durante las estancias de los huéspedes. Dicho esto, cuéntanos lo que tienes pensado y posiblemente podemos idear algo.

Al igual que con la preparación de la casa para el registro de entrada, con la limpieza somos muy flexibles. Mientras por un lado, nosotros nos encargamos de la lavandería; en cuanto a quién hace la limpieza, somos muy flexibles. Nosotros podemos hacernos cargo de ella o dejar que la haga tu personal, si así lo prefieres.

Podemos ser nosotros, o tú, si así lo prefieres.
Como sabemos de antemano a qué hora llegarán los huéspedes, nosotros hacemos todos los arreglos para que tu casa luzca lo mejor posible al momento del registro de entrada. Enviamos un equipo de personal de limpieza y de mantenimiento de piscinas y jardines para limpiar y arreglar todo anticipadamente. Un poco antes de la llegada de los huéspedes, enviamos otro equipo para agregar los detalles finales. Lo cual incluye artículos de tocador especiales, material de bienvenida y un pequeño retoque tipo hotel, por lo que son conocidas las casas de Remixto.

Si prefieres preparar la casa por ti mismo, podemos proporcionarte una lista de verificación y una serie de indicaciones sobre los preparativos necesarios. En tal caso, requerimos que la casa se limpie y prepare entre 24 y 36 horas antes del registro de entrada (siempre que haya tiempo entre un huésped y otro).

Lo hacemos así para tener el tiempo suficiente para enviar a nuestro equipo a colocar dichos detalles finales y que se aseguren de que todo está en orden. Esto también permite tener el tiempo suficiente para atender cualquier asunto antes de la llegada del huésped. Por supuesto, cuando hay menos de 24 horas disponibles entre un cliente y otro, no es posible realizar esto. En tales situaciones, requerimos que el trabajo se inicie a las 11 a.m. y se termine a las 3 p.m. del mismo día.

Somos flexibles, por lo que podemos desarrollar un paquete de servicios para ajustarnos a cualquier situación. Al trabajar con otros administradores de propiedades, somos flexibles en la manera de coordinar la limpieza para asegurarnos de que las propiedades están listas antes del registro de entrada de los huéspedes. Para las rentas que duran más de una semana, trabajamos contigo y con tu administrador de propiedades para asegurarnos de mantener un cronograma de limpieza.

Para las reservaciones que nosotros recibimos, nosotros manejamos todos los asuntos relacionados con los huéspedes y somos el único punto de contacto con ellos. Si hay asuntos que no requieren atención emergente, nos pondremos en contacto con tu administrador de propiedades para que él pueda atenderlos En casos de emergencia, nosotros los atendemos personalmente para asegurarnos de que estos se resuelvan rápida y eficientemente.

Por el momento, no.

Nos encanta la amplia gama de sorprendentes casas y haciendas en Yucatán y nos da gusto mostrarlas a los huéspedes en todo su esplendor.

Nuestro propósito es hacer una buena promoción de tu casa y hacer los arreglos para que permanezca ordenada, limpia y funcional. Si ayudamos a mantener el valor de la maravillosa historia de Yucatán, y trabajamos para mejorarlo de tal forma que los huéspedes y los propietarios como tú regresen para una excelente estancia año con año. 

Si hacemos bien nuestro trabajo, tú ganas con una casa en mejora constante y algunos ingresos. Con la pequeña comisión que recibimos para impresionar a tus huéspedes y por un buen trabajo realizado. Ésa ganancia es suficiente.

Nuestra comisión depende de los servicios que deseas que te proporcionemos. Somos muy flexibles en nuestros servicios para propietarios y podemos dividirnos con tus procesos existentes o podemos encargarnos de todo en tu representación. Comunícate con nosotros para platicar sobre cómo podemos ayudarte.

Aunque esta no es una pregunta muy frecuente, consideramos que los huéspedes son buenos para tu casa. Al igual que tú, tu casa necesita ejercitarse ocasionalmente, y eso es lo que permiten los huéspedes. Al permitir que el agua fluya y que la casa esté abierta para que corra el aire por ella, tu casa en realidad se mantiene en mejor estado que si no la rentas.

También es importante tener el tipo correcto de huéspedes. Con el enfoque de Remixto en las estancias cortas, tus huéspedes pasan la mayoría del tiempo explorando Yucatán y menos tiempo en la casa, en comparación con los huéspedes que se quedan por un plazo más extenso. Como tal, las estancias cortas son excelentes para tu bolsillo, pues estas representan menos uso y desgaste con el tiempo.

Siempre y cuando hagas tu reservación con más de 7 días de anticipación a la fecha de tu estancia, podrás cancelar tu reservación, sin objeción alguna, dentro de las 24 horas posteriores a su realización sin incurrir en ninguna penalización.
Si la cancelación se realiza con más de 45 días de anticipación a la fecha del registro de entrada, se te reembolsará el pago total de la renta. Si la cancelación se realiza entre 15 y 45 días antes de la fecha del registro de entrada, se te reembolsará el 50% del pago de la renta. Las cancelaciones con menos de 15 días de anticipación causarán la pérdida del pago de la renta y de las comisiones.

Independientemente de la fecha en que solicites la cancelación, cualquier pago realizado por concepto de depósito por daños se te reembolsará en su totalidad.

Comience por revisar nuestras propiedades. Una vez que encuentre algo que le agrade y se ajuste a sus necesidades, haga clic en el botón rosa "Reservar" e ingrese sus datos para confirmar la reservación. O, si lo prefiere, llámenos por teléfono, o envíenos una solicitud.

Puede elegir pagar con cheque, mediante un depósito directo, o con tarjeta de crédito o débito. Y, para que se sienta tranquilo, todas las reservaciones realizadas con más de 7 días de anticipación a la fecha de su estancia tienen un periodo de cancelación de 24 horas, durante el cual puede cancelar, sin objeción alguna.

Por experiencia, sabemos que los primeros meses de administrar una casa, con frecuencia, son los más costosos. Somos meticulosos y detallados, por lo cual, cuando comenzamos a administrar la propiedad, con frecuencia encontramos algunos detalles que se deben resolver para que tu inversión se mantenga en perfectas condiciones y sea capaz de ofrecer las tarifas más altas.

Si arreglamos los problemas antes de la llegada de los huéspedes, tú ahorras dinero, los huéspedes se sienten más cómodos y es más probable que tu casa se rente en el futuro.

Para reparaciones de hasta $750.00 MXN, tú pagas el costo de la reparación equivalente a lo que cobra el proveedor y nada más. Para la mayoría de los propietarios, estas “reparaciones menores” son la mayor parte del trabajo requerido. Para reparaciones que rebasan los $750.00 MXN, evaluamos un margen de beneficio del 20% sobre la cantidad cobrada por el Proveedor.

Si nosotros coordinamos las reparaciones con tus proveedores seleccionados, agregamos cargos adicionales por las horas que nos toma coordinarnos con tu equipo, lo que puede requerir de más tiempo y esfuerzo para llevar a cabo la reparación. Cuando trabajamos con nuestros proveedores preferidos, tu pagas únicamente lo que está estipulado en el párrafo anterior.

 

Sí. Emplearemos a cualquier contratista de tu preferencia. De hecho eso es lo que preferimos, pues tus contratistas posiblemente conocen mejor tu casa. En una situación de emergencia durante la estancia de un huésped, emplearemos a nuestro personal, en caso de que tu contratista preferente no responda o no esté disponible.

Cada casa en Mérida es diferente y requiere una serie de acciones distinta para prepararse en caso de un huracán. Si se anuncia la presencia de un huracán, nuestra responsabilidad primordial es el bienestar y la seguridad de sus huéspedes y habrá muchas cosas qué hacer en un corto tiempo. En tal evento, el tamaño regular de nuestro personal se reducirá y nuestra disponibilidad estará limitada. Por lo tanto, le recomendamos estar preparado con un amigo local que pueda asistirlo en tal eventualidad.

Dormimos con nuestros teléfonos al lado, y siempre habrá alguien que tome su llamada. Por lo tanto, cuenta con nuestra atención en casos de emergencia después de las horas laborales. Si no es una situación urgente, le prometemos estar bien despiertos y con mejores posibilidades de atender sus necesidades durante nuestras horas de trabajo.

Cuando recibas la confirmación de una reservación, ésta estará acompañada de las instrucciones sobre la dirección exacta, así como las indicaciones pertinentes y un enlace para consultar un mapa.

Al momento del registro de entrada, se te solicitará firmar un contrato de inquilino que detalla nuestros términos y condiciones. Aunque este contrato es generalmente el mismo para todas nuestras casas, hay algunas diferencias dependiendo de la casa y del periodo de tu estancia. Si así lo solicitas, una copia de este contrato estará a tu disposición de manera anticipada.

El pago de la electricidad consumida durante tu estancia correrá por tu cuenta. Para ello, se leerá el medidor de electricidad al momento de su registro de entrada y al momento de su registro de salida. Este acuerdo es común en la mayoría de las casas vacacionales en Yucatán, y por lo general, el pago es de unos 70 a 150 pesos por día dependiendo del tamaño de la casa y de la temporada. El uso del aire acondicionado es costoso en Yucatán, y los huéspedes lo utilizan en cantidades distintas. Pagar tu propio uso de electricidad te permite determinar tus necesidades y comodidad, y además nos ayuda a ofrecerte precios de renta bajos.

Para las estancias menores a un mes, se debe pagar el monto completo de la reservación al momento de hacer la reserva. Para las estancias más extensas, se debe pagar la renta del primer mes al momento de hacer la reservación. El pago de la renta mensual adicional se debe pagar en su totalidad el mismo día de los meses subsecuentes con base en la fecha del registro de entrada. 

Siempre y cuando hagas tu reservación con más de 7 días de anticipación a la fecha de tu estancia, podrás cancelar tu reservación, sin objeción alguna, dentro de las 24 horas posteriores a su realización sin incurrir en ninguna penalización. Para revisar mayores detalles sobre nuestros procesos de reservación y cancelación, consulta nuestro acuerdo de estancia.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, cheque, vía PayPal y transferencia electrónica. Si deseas pagar mediante PayPal, dejános saber para enviarte vía correo electrónico una solicitud de pago por separado desde nuestra cuenta PayPal. Toma en cuenta que todos los pagos realizados mediante PayPal generarán un cargo por servicio del 4%.

Sí. Muchas de nuestras casas se encuentran anunciadas en otros sitios de renta de casas como AirBnb, HomeAway y TripAdvisor. Si deseas reservar alguna de nuestras casas a través de ellos, no hay ningún problema. Varios de estos sitios reciben pagos en línea, por lo que esta puede ser una opción muy conveniente.

A menudo, y dependiendo de la disponibilidad, la respuesta es sí. Si tu estancia es por un periodo amplio, dividir el tiempo en dos casas es una excelente manera de pasar tiempo en la ciudad y en la playa o de conocer diferentes estilos de casas de nuestra colección. Y lo mejor de todo, aún tendrás la oportunidad de aprovechar nuestras tarifas bajas para estancias con mayor duración. Este acuerdo es un poco complicado por Internet, pero podemos hacerlo mediante un chat para conocer tus necesidades.

Por supuesto. Todas nuestras casas se encuentran listas para su uso con unas cuantas horas de anticipación, por lo que si tenemos disponibilidad, podemos ubicarte en ese momento. Sin embargo, como la mayoría de nuestras casas se reservan generalmente con algunas semanas de anticipación, vale la pena hacer la reservación con mayor tiempo.

Puedes reservar en cualquier momento para cualquier fecha. ¿Qué planes tienes para el año 2018?

Aunque la mayoría de nuestros huéspedes comienzan a reservar con 2 o 3 meses de anticipación, hay ocasiones en las que tenemos mayor ocupación y la gente tiende a reservar antes. Enero y febrero son los meses más saturados en Mérida y en el verano hay una gran ocupación en la playa. Para las fechas dentro de la temporada alta, los huéspedes que desean lo mejor comienzan a buscar con 10 a 12 meses de anticipación.

Tu información y privacidad es muy importante para nosotros, por lo que no compartimos tus datos con nadie. Para mayor información, consulta nuestra Política de privacidad.

Siempre encontrarás el lugar limpio y ordenado, con sábanas frescas, toallas suaves y artículos de tocador de primera calidad. En todas las casas, dependiendo de la categoría y tiempo de estancia, te ofrecemos, al momento del registro de entrada, algo para comer entre otras cosas para iniciar tu estancia de la mejor manera.

Se incluye el servicio complementario de limpieza para las reservaciones mayores a 7 noches (1 servicio de limpieza por semana). Tenemos otros servicios a tu disposición, solicítalos.

En un esfuerzo por ofrecerte la mejor selección de casas vacacionales en la ciudad, constantemente estamos en busca de nuevas casas que reflejen el carácter y el encanto único de Mérida. Contamos con casas que se ajustan a cualquier presupuesto y estilo. ¿Busca algo en particular? Dínos qué es lo que necesitas y posiblemente lo encontraremos.

Algunas de nuestras casas aceptan mascotas, otras no. Para las casas que las aceptan, por lo general requerimos un depósito por las mascotas. Consulta los anuncios individuales para mayores informes.

Aunque la mayoría de nuestras casas aceptan niños, algunas tienen diferentes restricciones en cuanto a la edad. Consulta los anuncios individuales para mayores informes.

La casa en renta será toda tuya. ¡No necesitas compartir! Con grandes paredes y tranquilos jardines, tendrás toda la privacidad y el espacio necesarios para descansar. Normalmente, cuando los huéspedes llegan, suelen preguntar sorprendidos, "¿todo esto es para mí?". La respuesta es sí.

Oficialmente, el registro de entrada es después de las 3 p.m. y el de salida a las 11 a.m. Sin embargo, sabemos que querrás utilizar la casa desde el momento de tu llegada y que estarás listo para el registro de salida unas horas antes de la hora de tu vuelo. Por lo tanto, somos bastante flexibles, siempre y cuando haya disponibilidad y nos informes anticipadamente.

Cuando llegues, un agente de Remixto te recibirá en la casa con las llaves, con una sonrisa y con todo lo que necesitas para iniciar tu estancia de la mejor manera. Necesitaremos que nos proporciones los detalles de su llegada con aproximadamente una semana de anticipación para asegurarnos de que todo esté listo como lo esperas.

Si tu llegada está planeada para más tarde, o en caso de que no podamos verte personalmente, te dejaremos las llaves en una candado de seguridad en la puerta frontal y te enviaremos las instrucciones por correo electrónico. Si esto sucede, te atenderemos personalmente el día siguiente para asegurarnos de que todo esté bien con tu estancia.

Si recibimos un depósito por daños directamente de ti, lo mantendremos en nuestras cuentas durante tu estancia. Después de tu registro de salida, procesaremos el rembolso de tu depósito en un plazo de 10 días laborales (aunque por lo general, este se procesa de 5 a 7 días laborales).

Dependiendo del modo de pago original, reembolsaremos el depósito mediante un cheque emitido por Wells Fargo, un rembolso en PayPal o en tu tarjeta de crédito.

Registramos todos los problemas en reportes de inspección que se envían dos veces al mes. Durante la inspección, evaluamos todas las partes de la casa, desde su estado general hasta cada instalación, incluyendo iluminación, tuberías, electricidad, piscina, aire acondicionado, etc. Con nuestros reportes, estarás al tanto de lo que realizamos y lo que observamos, recibirás una serie de acciones recomendadas y, cuando sea necesario, una solicitud para conocer tus comentarios.

Cuando hay un huésped en tu casa, este recibe el servicio complementario de limpieza un vez por cada siete noches de estancia. Esta es la norma para todas nuestras casas y nos ayuda a mantener la reputación de Remixto por sus casas de alta calidad y con buen mantenimiento. 

Cuando tu casa está desocupada, tú decides con qué frecuencia quieres que se haga la limpieza. Por lo regular, los propietarios con los que trabajamos optan por que el servicio de limpieza se haga una vez a la semana o a la quincena. En Remixto no es común que las casas estén desocupadas por largos periodos, por lo que la limpieza se mantiene constante.

Sí. Nos aseguramos de que haya un suministro de productos de limpieza y otros artículos en todo momento. El tiempo y los recursos que necesitamos para manejar este proceso se incluyen en nuestro acuerdo de administración de la propiedad. El costo de los artículos que se compran se deduce de la cuenta de tu propiedad.

 

Podemos manejar la limpieza regular con nuestro propio personal.   O bien, podemos trabajar con tu personal de limpieza y de mantenimiento de jardines y piscinas y administrar el trabajo que realizan. Sin embargo, nosotros no podemos pagarles en tu representación por lo que, tendrás que arreglar esto directamente con ellos, posiblemente después de recibir el reporte que te enviaremos sobre el trabajo que hayan realizado.

Si prefieres que tu personal realice el trabajo, puede haber ocasiones en las que ellos no estén disponibles; en tales casos enviaremos a nuestro personal.

Sí. Cuando haya que pagar cuentas, tomaremos el dinero de la cuenta de tu propiedad para cubrir los cargos. Las cuentas aplicables incluyen CFE, Japay, cable, Internet, teléfono e impuesto predial. Las cuentas adicionales se manejarán de forma individual.

Cuando contratas nuestros servicios de administración de propiedad, cobramos una comisión mensual recurrente. Esta cubre los aspectos regulares que sabemos que se deben atender mes con mes. Básicamente se distribuye de esta manera:

1. Pago de servicios e impuestos
2. Inspecciones y reportes bimestrales.
3. Administración, supervisión, capacitación y pago de salarios del personal de limpieza y de mantenimiento de piscinas y jardines.
4. Supervisión del suministro de los artículos para la casa como los productos de limpieza, focos, etc.
5. Administración de la cuenta de tu propiedad, incluyendo los estados de cuenta mensuales, etc.
6. Cuidado y mantenimiento preventivo regular para mantener tu casa en perfectas condiciones.

Un trato es un trato y, además, somos estrictos con los propietarios con los que trabajamos. Por lo tanto, los propietarios no pueden cancelar una reservación confirmada. Sin embargo, nunca podemos decir nunca, pues en ocasiones muy raras como emergencias u otras catástrofes, posiblemente la casa no esté disponible durante la estancia o parte de ella. En tales circunstancias, te lo haremos saber lo antes posible y te ayudaremos a reubicarte en otra casa con características similares.

Por supuesto. Siempre que la casa esté disponible, puedes cambiar tus fechas, en cualquier momento, sin incurrir en ninguna penalización. Si la tarifa de las nuevas fechas es menor a la de las anteriores, la diferencia en el precio se manejará de acuerdo con nuestra política de cancelación estándar.

Sabemos que no es muy cortés responder con otra pregunta, pero ¿en qué podemos ayudarle? Hacemos todo, desde organizarle una visita privada por Chichen Itza, hacer los arreglos para que reciba un relajante masaje en su jardín tropical o enviarle a nuestro chef a su domicilio para ese momento especial. 

Ya sea que quiera celebrar, consentirse a sí mismo sin reservas o simplemente que le surtamos la despensa antes de su llegada, estamos para servirle.

En algunas casas sí, en otras no. Cada casa es distinta y tu podrás leer las normas de cada casa en el anuncio de la casa en nuestro sitio web. En todos los casos, si alguna de las partes de la casa no está disponible para los huéspedes, esta no se muestra como una amenidad.
 

Mérida, también llamada la Ciudad de la Paz, tiene una de las tasas más bajas de delincuencia en el país, y con frecuencia escuchamos a nuestros huéspedes hablar de lo seguros que se sintieron, incluso al caminar por la noche por las calles de la ciudad o al dar un paseo por la playa.

En cuanto a las casas, todas cuentan con llaves seguras y fuerte seguridad. En el caso poco probable de que llegues a necesitarnos, nos encontramos a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mérida está llena de casas históricas y antiguas, y algunas cosas llegan a descomponerse esporádicamente. Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana y trabajaremos para resolver el problema u ofrecerte alternativas sin que tu estancia se vea afectada.

Todas las casas están amuebladas, cuentan con sábanas de primera, toallas suaves, una cocina totalmente equipada, artículos de tocador y todas las cosas que espera de una casa encantadora. A tu llegada, te ofreceremos algunos artículos de tocador tipo hotel y otras amenidades para que inicies tu estancia de la mejor manera. 

Además, te proporcionaremos una guía personalizada de Remixto que te ayudará a orientarte en la casa y en la ciudad, así como algunos mapas, revistas y folletos con excelente información sobre las actividades que puedes realizar en Mérida, en la Costa Esmeralda y en todo Yucatán.

Sí. Cualquier cosa que necesites, probablemente lo tenemos y podemos llevarlo a la casa antes de tu llegada por un pequeño importe de renta. Infórmanos qué es lo que necesitas y te enviaremos la información correspondiente.

Se incluye el servicio complementario de limpieza para las reservaciones mayores a 7 noches (1 servicio de limpieza por semana). Tenemos otros servicios a tu disposición, solicítalos.

Algunas casas son muy solicitadas y se reservan de manera constante. En otras ocasiones, éstas se encuentran ocupadas por los propietarios o no están disponibles por mantenimiento o remodelación. Siempre es bueno ponerse en contacto con nosotros, pues en ocasiones podemos hacer los arreglos necesarios para ti. Además, tenemos información adicional sobre casas que estarán próximamente en renta, que pueden ser similares y ajustarse a tus necesidades.

No nos gusta presumir pero, contamos con el mejor conjunto de casas y el mejor mantenimiento en la ciudad. Además, nuestras singulares casas vacacionales en renta cuentan con amenidades de clase mundial y servicios de viaje personalizados que te permitirán conocer, apreciar y explorar la rica cultura e historia. Lee las reseñas y descubre por tí mismo por qué otras personas prefieren Remixto.
  

Las casas que se han renovado y que se promocionan por parte de Remixto pertenecen en su mayoría a extranjeros de Canadá y de los Estados Unidos que viven por algunos periodos en México. La mayoría de los propietarios con los que trabajamos se han enamorado de Mérida o de la Costa de Yucatán y de su rica historia por lo que, la decoración que se aprecia en sus casas es un reflejo de este cariño.

Cada casa vacacional de Remixto se selecciona por su encanto único y es cuidada por nuestros expertos en viajes para asegurarnos ofrecerte la mayor comodidad y experiencias de nivel mundial. Seleccionamos cuidadosamente las casas que reflejan la rica historia y el encanto de la ciudad, casas que te permiten experimentar el importante arte local y la arquitectura colonial que distinguen a Mérida. Llenamos cada una de estas singulares casas con modernas amenidades de primera calidad, de acuerdo con las características particulares que necesitas.