Sobre tu estancia

COMMON GUEST QUESTIONS

En algunas casas sí, en otras no. Cada casa es distinta y tu podrás leer las normas de cada casa en el anuncio de la casa en nuestro sitio web. En todos los casos, si alguna de las partes de la casa no está disponible para los huéspedes, esta no se muestra como una amenidad.
 

Mérida, también llamada la Ciudad de la Paz, tiene una de las tasas más bajas de delincuencia en el país, y con frecuencia escuchamos a nuestros huéspedes hablar de lo seguros que se sintieron, incluso al caminar por la noche por las calles de la ciudad o al dar un paseo por la playa.

En cuanto a las casas, todas cuentan con llaves seguras y fuerte seguridad. En el caso poco probable de que llegues a necesitarnos, nos encontramos a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuando recibas la confirmación de una reservación, ésta estará acompañada de las instrucciones sobre la dirección exacta, así como las indicaciones pertinentes y un enlace para consultar un mapa.

Mérida está llena de casas históricas y antiguas, y algunas cosas llegan a descomponerse esporádicamente. Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana y trabajaremos para resolver el problema u ofrecerte alternativas sin que tu estancia se vea afectada.

Oficialmente, el registro de entrada es después de las 3 p.m. y el de salida a las 11 a.m. Sin embargo, sabemos que querrás utilizar la casa desde el momento de tu llegada y que estarás listo para el registro de salida unas horas antes de la hora de tu vuelo. Por lo tanto, somos bastante flexibles, siempre y cuando haya disponibilidad y nos informes anticipadamente.

Cuando llegues, un agente de Remixto te recibirá en la casa con las llaves, con una sonrisa y con todo lo que necesitas para iniciar tu estancia de la mejor manera. Necesitaremos que nos proporciones los detalles de su llegada con aproximadamente una semana de anticipación para asegurarnos de que todo esté listo como lo esperas.

Si tu llegada está planeada para más tarde, o en caso de que no podamos verte personalmente, te dejaremos las llaves en una candado de seguridad en la puerta frontal y te enviaremos las instrucciones por correo electrónico. Si esto sucede, te atenderemos personalmente el día siguiente para asegurarnos de que todo esté bien con tu estancia.

Si recibimos un depósito por daños directamente de ti, lo mantendremos en nuestras cuentas durante tu estancia. Después de tu registro de salida, procesaremos el rembolso de tu depósito en un plazo de 10 días laborales (aunque por lo general, este se procesa de 5 a 7 días laborales).

Dependiendo del modo de pago original, reembolsaremos el depósito mediante un cheque emitido por Wells Fargo, un rembolso en PayPal o en tu tarjeta de crédito.