Amenidades

COMMON GUEST QUESTIONS

Todas las casas están amuebladas, cuentan con sábanas de primera, toallas suaves, una cocina totalmente equipada, artículos de tocador y todas las cosas que espera de una casa encantadora. A tu llegada, te ofreceremos algunos artículos de tocador tipo hotel y otras amenidades para que inicies tu estancia de la mejor manera. 

Además, te proporcionaremos una guía personalizada de Remixto que te ayudará a orientarte en la casa y en la ciudad, así como algunos mapas, revistas y folletos con excelente información sobre las actividades que puedes realizar en Mérida, en la Costa Esmeralda y en todo Yucatán.

Sí. Cualquier cosa que necesites, probablemente lo tenemos y podemos llevarlo a la casa antes de tu llegada por un pequeño importe de renta. Infórmanos qué es lo que necesitas y te enviaremos la información correspondiente.

Se incluye el servicio complementario de limpieza para las reservaciones mayores a 7 noches (1 servicio de limpieza por semana). Tenemos otros servicios a tu disposición, solicítalos.

Sabemos que no es muy cortés responder con otra pregunta, pero ¿en qué podemos ayudarle? Hacemos todo, desde organizarle una visita privada por Chichen Itza, hacer los arreglos para que reciba un relajante masaje en su jardín tropical o enviarle a nuestro chef a su domicilio para ese momento especial. 

Ya sea que quiera celebrar, consentirse a sí mismo sin reservas o simplemente que le surtamos la despensa antes de su llegada, estamos para servirle.