Información Básica

COMMON GUEST QUESTIONS

Aunque la mayoría de nuestras casas aceptan niños, algunas tienen diferentes restricciones en cuanto a la edad. Consulta los anuncios individuales para mayores informes.

Algunas de nuestras casas aceptan mascotas, otras no. Para las casas que las aceptan, por lo general requerimos un depósito por las mascotas. Consulta los anuncios individuales para mayores informes.

En un esfuerzo por ofrecerte la mejor selección de casas vacacionales en la ciudad, constantemente estamos en busca de nuevas casas que reflejen el carácter y el encanto único de Mérida. Contamos con casas que se ajustan a cualquier presupuesto y estilo. ¿Busca algo en particular? Dínos qué es lo que necesitas y posiblemente lo encontraremos.

Siempre encontrarás el lugar limpio y ordenado, con sábanas frescas, toallas suaves y artículos de tocador de primera calidad. En todas las casas, dependiendo de la categoría y tiempo de estancia, te ofrecemos, al momento del registro de entrada, algo para comer entre otras cosas para iniciar tu estancia de la mejor manera.

Se incluye el servicio complementario de limpieza para las reservaciones mayores a 7 noches (1 servicio de limpieza por semana). Tenemos otros servicios a tu disposición, solicítalos.

Tu información y privacidad es muy importante para nosotros, por lo que no compartimos tus datos con nadie. Para mayor información, consulta nuestra Política de privacidad.

La casa en renta será toda tuya. ¡No necesitas compartir! Con grandes paredes y tranquilos jardines, tendrás toda la privacidad y el espacio necesarios para descansar. Normalmente, cuando los huéspedes llegan, suelen preguntar sorprendidos, "¿todo esto es para mí?". La respuesta es sí.

No nos gusta presumir pero, contamos con el mejor conjunto de casas y el mejor mantenimiento en la ciudad. Además, nuestras singulares casas vacacionales en renta cuentan con amenidades de clase mundial y servicios de viaje personalizados que te permitirán conocer, apreciar y explorar la rica cultura e historia. Lee las reseñas y descubre por tí mismo por qué otras personas prefieren Remixto.
  

Las casas que se han renovado y que se promocionan por parte de Remixto pertenecen en su mayoría a extranjeros de Canadá y de los Estados Unidos que viven por algunos periodos en México. La mayoría de los propietarios con los que trabajamos se han enamorado de Mérida o de la Costa de Yucatán y de su rica historia por lo que, la decoración que se aprecia en sus casas es un reflejo de este cariño.

Cada casa vacacional de Remixto se selecciona por su encanto único y es cuidada por nuestros expertos en viajes para asegurarnos ofrecerte la mayor comodidad y experiencias de nivel mundial. Seleccionamos cuidadosamente las casas que reflejan la rica historia y el encanto de la ciudad, casas que te permiten experimentar el importante arte local y la arquitectura colonial que distinguen a Mérida. Llenamos cada una de estas singulares casas con modernas amenidades de primera calidad, de acuerdo con las características particulares que necesitas.