Cambios en tu Reservación

COMMON GUEST QUESTIONS

Siempre y cuando hagas tu reservación con más de 7 días de anticipación a la fecha de tu estancia, podrás cancelar tu reservación, sin objeción alguna, dentro de las 24 horas posteriores a su realización sin incurrir en ninguna penalización.
Si la cancelación se realiza con más de 45 días de anticipación a la fecha del registro de entrada, se te reembolsará el pago total de la renta. Si la cancelación se realiza entre 15 y 45 días antes de la fecha del registro de entrada, se te reembolsará el 50% del pago de la renta. Las cancelaciones con menos de 15 días de anticipación causarán la pérdida del pago de la renta y de las comisiones.

Independientemente de la fecha en que solicites la cancelación, cualquier pago realizado por concepto de depósito por daños se te reembolsará en su totalidad.

Por supuesto. Siempre que la casa esté disponible, puedes cambiar tus fechas, en cualquier momento, sin incurrir en ninguna penalización. Si la tarifa de las nuevas fechas es menor a la de las anteriores, la diferencia en el precio se manejará de acuerdo con nuestra política de cancelación estándar.

Un trato es un trato y, además, somos estrictos con los propietarios con los que trabajamos. Por lo tanto, los propietarios no pueden cancelar una reservación confirmada. Sin embargo, nunca podemos decir nunca, pues en ocasiones muy raras como emergencias u otras catástrofes, posiblemente la casa no esté disponible durante la estancia o parte de ella. En tales circunstancias, te lo haremos saber lo antes posible y te ayudaremos a reubicarte en otra casa con características similares.