Pagos

COMMON OWNER QUESTIONS

Los ingresos por las reservaciones se abonan a la cuenta de tu propiedad dentro de los 5 días posteriores al registro de entrada del huésped, dependiendo del tiempo de procesamiento de cada sitio de rentas en el que se realiza la reservación.

Una vez que los fondos están disponibles en la cuenta de tu propiedad, cualquier cantidad que supere tu saldo mínimo se te puede pagar al solicitarlo, hasta una vez por mes, con base en el saldo disponible final reportado el mes anterior.

Los pagos del propietario se pueden solicitar en dólares (USD) o en pesos (MXN) y se pueden realizar mediante un cheque o transferencia electrónica de fondos a la cuenta bancaria especificada por el propietario.

Los pagos del propietario en la moneda denominada se generarán dentro de los 5 días laborales posteriores a la solicitud. Los pagos en una moneda diferente a la moneda denominada tardan un poco más y dependen de los tiempos de procesamiento de los bancos empleados para realizar la transferencia.

Sí. Podemos transferir fondos a una cuenta en dólares (USD) o en pesos (MXN) a casi cualquier parte del mundo. Si la cuenta se encuentra fuera de los Estados Unidos, o si la moneda solicitada es diferente a la moneda denominada de la cuenta de tu propiedad, los pagos tendrán un cargo de 50 dólares por comisiones bancarias.