Promocionando tu Casa

COMMON OWNER QUESTIONS

Depende. Para la mayoría de las casas ofrecemos las fotos y la mercadotecnia de manera gratuita como parte de nuestro servicio. Cuando lo hacemos así, nosotros tenemos la propiedad de este trabajo para el uso exclusivo de Remixto. En ocasiones, los propietarios desean fotos adicionales y se les requiere pagar por tal trabajo por adelantado. Si ese es tu caso, Remixto sigue teniendo la propiedad de la obra, pero tú recibes una licencia de derecho de uso.

¡Claro! ¿Deseas recibir huéspedes hoy? Constantemente recibimos solicitudes de hospedaje y, si tu casa está disponible, podemos aceptar la reservación y realizar el registro de entrada del huésped dentro de 4 horas.

Cada uno de estos sitios de renta de casas vacacionales en los que se promociona tu casa trabaja de manera distinta y cobra una comisión diferente que va desde el 5 hasta el 20%. Además, mientras algunos agrupan las distintas comisiones en una tarifa única, otros muestran las comisiones de servicios, los impuestos, las tarifas de procesamiento y los costos de limpieza por separado.

Nuestro objetivo es hacer los arreglos para que, independientemente de la comisión que cobran los sitios web y de la manera en que muestran sus tarifas, tú obtengas los mismos ingresos por cada reservación recibida (con unos cuantos pesos más o menos).

Además, hacemos todo lo posible por ser transparentes e íntegros en nuestros reportes sobre las tarifas y los cobros de cada sitio web. Sin embargo, conforme se añaden nuevos sitios y el sector vacacional evoluciona, en ocasiones nuestros reportes pueden ser confusos. Si necesitas hacer una aclaración, no dudes en preguntarnos, con gusto nos sentaremos contigo para aclarar la forma en que tus tarifas o tus ingresos por las reservaciones se presentan.

Anunciarse en Remixto.com es gratuito por el tiempo que desees, solo recibimos una pequeña comisión cuando reservamos tu casa. Una vez que la promocionamos, nosotros nos encargamos de las consultas de reservación, de las reservaciones mismas y de los pagos.

Contratamos a un fotógrafo profesional para que vaya y tome las fotos de tu propiedad para cada uno de los anuncios de renta que tenemos de tu casa. Trabajaremos contigo anticipadamente para hacer los arreglos necesarios en tu casa de tal forma que la hagamos lucir lo mejor posible. Con frecuencia, esto no requiere mucho más que acomodar los muebles y guardar algunos objetos personales. Sin embargo, si necesitas más ayuda, no hay problema.

La capacidad de anunciar tu casa en múltiples sitios o "canales" es la clave para lograr que tu casa se reserve en el cada vez más competitivo mercado de rentas vacacionales, por lo que las casas de Remixto se promocionan en más canales que cualquiera de las de la competencia.

Contamos con un equipo especializado en administración de canales que trabaja para crear anuncios de renta precisos y sobresalientes para tu casa en más de 10 canales como HomeAway, Airbnb, Booking.com, TripAdvisor y otros más. No todos los canales son adecuados para todos los propietarios, pero trabajaremos contigo anticipadamente para idear la mejor combinación de opciones de promoción para tu casa.

 

En el cada vez más competitivo mercado de rentas vacacionales, ser expertos en mercadotecnia, redes sociales y ventas es un factor clave. Hemos trabajado arduamente para reunir el talento necesario para hacer de esto una realidad, y los resultados hablan por sí mismos. Dicho de manera sencilla, nosotros lograremos más reservaciones para tu casa. Incluso en temporada baja.

Logramos hacerlo con un equipo especializado en ventas de reservaciones, promoción en redes sociales y sitios web, y administración de canales de comercialización. Nos consideramos primordialmente como una empresa dedicada a las rentas vacacionales y estamos orgullosos de nuestra capacidad para mantenernos como líderes en el mercado y para reservar tu casa mejor que cualquier otra empresa.