Rentas

COMMON OWNER QUESTIONS

Sí, no hay problema con estos arreglos. Elaboraremos un calendario de reservaciones en el que podrás ingresar los detalles de los huéspedes para las reservaciones que tomes y donde verás cualquier reservación que nosotros hayamos tomado. Trabajar de esta manera nos permitirá coordinar fácilmente nuestras actividades y asegurarnos de no realizar reservaciones dobles.

Tienes la libertad de establecer tus propias tarifas y condiciones sin tener que informarnos los detalles de esto. Remixto simplemente asumirá una comisión estándar, como se indica en tu acuerdo de servicios, a fin de ofrecer la administración de la experiencia de los huéspedes con base en las tarifas registradas por las noches reservadas.

En los casos de las reservaciones que aceptes, en las que tú manejas los detalles de los pagos directamente con el huésped, no se aplicará nuestra comisión de administración de reservaciones.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, en ocasiones, algo se descompone o hay una construcción ruidosa en las propiedades cercanas que afectan la calidad de la estancia de los huéspedes. En tales casos, ocasionalmente ofrecemos reubicar a los huéspedes.

Esta es una excelente forma de resolver los conflictos y permitir a los huéspedes volver a disfrutar de su estancia. En los casos de reubicación de huéspedes, se te pueden cobrar los costos de la reubicación incluyendo cualquier diferencia en la renta. Lo positivo de esto es que, algunas veces, tu casa estará del otro lado recibiendo huéspedes reubicados; y con el tiempo, este ingreso adicional tiende a equilibrar la pérdida de los ingresos.

Remixto cobra, mantiene y hace la devolución de los depósitos de daños en reservas realizadas a través de remixto.com. La transferencia para el reembolso* de este depósito se iniciará 10 días hábiles después del fin de tu estancia, a menos que el propietario plantee alguna reclamación.Si tu depósito de daños está en manos de otro agente de reservas, consulta los términos y condiciones que se indican en tu reserva original.* Si tu pago se realizó vía PayPal el reembolso podrá ser recibido en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de inicio de este proceso. Si el pago se hizo con tarjeta de débito / crédito, el tiempo de recepción dependerá de tu proveedor de tarjetas - el promedio es de tres días hábiles.

Remixto ofrece ropa de cama de primera calidad durante la estancia de los huéspedes. Al momento del registro de salida, la recogemos y la lavamos profesionalmente. Los costos relacionados con el alquiler y el lavado se consideran dentro de un pequeño cargo por suministro de alquiler en cada reservación.

Te pedimos que ofrezcas almohadas, sábanas y artículos decorativos como cojines y tapetes para que tu casa conserve su propio atractivo. Estos se lavarán profesionalmente, según se solicite.

Si tú tienes tu propia ropa de cama, esta se reservará para tu uso exclusivo a fin de que no se pierda ni se desgaste con el uso de los huéspedes. Cuando te encuentres fuera, tu ropa de cama se guardará en un lugar seguro en tu casa y se colocará nuevamente a tu regreso.

Hay un calendario de reservaciones por cada casa que Remixto administra en tu representación. Tú puedes ver las reservaciones que tienes, bloquear las fechas para ti e incluso agregar directamente cualquier reservación que tú tomes. Solo tienes que iniciar sesión como propietario en nuestro sitio web e ingresar a tu portal de propietario. Si no encuentras tu calendario a primera vista, puedes acceder a él desde el icono "Reservaciones".

Te sugerimos retirar todos tus objetos valiosos y preciados de la casa antes de que lleguen los huéspedes. Con gusto te los podemos guardar, ya sea fuera de la casa o quizás en un área de almacenamiento que se pueda cerrar dentro de tu casa.

 

Puedes consultar tu calendario de disponibilidad en Remixto.com, solo busca tu casa y haz clic en la pestaña de disponibilidad para ver la lista de fechas disponibles y no disponibles. Para acceder completamente a tu calendario de reservaciones, haz clic en iniciar sesión de propietario en la parte superior de la página e ingresa para ver un listado completo de las próximas reservaciones y los bloqueos del propietario.

Nuestra comisión depende de los servicios que deseas que te proporcionemos. Somos muy flexibles en nuestros servicios para propietarios y podemos dividirnos con tus procesos existentes o podemos encargarnos de todo en tu representación. Comunícate con nosotros para platicar sobre cómo podemos ayudarte.

Podemos ser nosotros, o tú, si así lo prefieres.
Como sabemos de antemano a qué hora llegarán los huéspedes, nosotros hacemos todos los arreglos para que tu casa luzca lo mejor posible al momento del registro de entrada. Enviamos un equipo de personal de limpieza y de mantenimiento de piscinas y jardines para limpiar y arreglar todo anticipadamente. Un poco antes de la llegada de los huéspedes, enviamos otro equipo para agregar los detalles finales. Lo cual incluye artículos de tocador especiales, material de bienvenida y un pequeño retoque tipo hotel, por lo que son conocidas las casas de Remixto.

Si prefieres preparar la casa por ti mismo, podemos proporcionarte una lista de verificación y una serie de indicaciones sobre los preparativos necesarios. En tal caso, requerimos que la casa se limpie y prepare entre 24 y 36 horas antes del registro de entrada (siempre que haya tiempo entre un huésped y otro).

Lo hacemos así para tener el tiempo suficiente para enviar a nuestro equipo a colocar dichos detalles finales y que se aseguren de que todo está en orden. Esto también permite tener el tiempo suficiente para atender cualquier asunto antes de la llegada del huésped. Por supuesto, cuando hay menos de 24 horas disponibles entre un cliente y otro, no es posible realizar esto. En tales situaciones, requerimos que el trabajo se inicie a las 11 a.m. y se termine a las 3 p.m. del mismo día.

Al igual que con la preparación de la casa para el registro de entrada, con la limpieza somos muy flexibles. Mientras por un lado, nosotros nos encargamos de la lavandería; en cuanto a quién hace la limpieza, somos muy flexibles. Nosotros podemos hacernos cargo de ella o dejar que la haga tu personal, si así lo prefieres.