Mantenimiento y Reparaciones

COMMON OWNER QUESTIONS

Creemos que nuestra habilidad de entregar un buen trabajo a tiempo es más importante que obtenerlo prefecto la primera vez. Esto es especialmente cierto en casas históricas viejas en donde nunca sabes exactamente qué vas a encontrar mientras el trabajo procede.

Por esta razón, Remixto trabaja con proveedores que ofrecen garantía de su mano de obra. Lo que sea que pase, trabajaremos en conjunto con el proveedor para hacerlo bien. Leer la política completa aquí.

Hemos reunido a un equipo de proveedores y contratistas confiables y competentes para llevar a cabo trabajos en tu casa. Todo el trabajo hecho por cada uno de los proveedores se supervisa por un Administrador de Propiedades dedicado al servicio de tu casa. Juntos, ellos se encargan de que se haga el trabajo.

Cada proveedor firma un Acuerdo de Servicio con Remixto que detalla el tipo de servicio que proporcionan, define su conducta cuando están en tu casa y sus tiempos de respuesta en caso de emergencia. Para cada reparación, el proveedor acuerda presentar una cotización antes de hacer cualquier trabajo y notificar de antemano cualquier sobrecoste de asuntos inesperados que puedan surgir mientras se hace el trabajo.  Para asegurar que las cotizaciones presentadas por el equipo estén en línea con las normas de la localidad de tu casa, nosotros auditamos periódicamente las cotizaciones que recibimos para asegurar que estés obteniendo un precio competitivo.

Aunque estamos de acuerdo de que siempre hay alguien mejor por ahí, nos esforzamos en mantener un equipo que es competente, responsivo y a un precio razonable.

Nosotros coordinamos, supervisamos y revisamos todo el trabajo para asegurar que se haya hecho correctamente en colaboración con un contratista competente.

Cuando determinamos que se requiere una reparación, trabajamos con un contratista para determinar y detallar la acción requerida y los costos en los reportes del estado de tu hogar y te preguntamos cómo te gustaría que procedamos. Si la reparación es compleja, también prepararemos una cotización detallada.

Cuando el costo es pequeño, actúa pronto y la reparación podrá completarse al momento. Para asuntos mayores que afectan a tus huéspedes o cuando es una emergencia, podríamos actuar antes de obtener tu aprobación. Sin embargo, esto no es una acción común.

Sí. Emplearemos a cualquier contratista de tu preferencia. De hecho eso es lo que preferimos, pues tus contratistas posiblemente conocen mejor tu casa. En una situación de emergencia durante la estancia de un huésped, emplearemos a nuestro personal, en caso de que tu contratista preferente no responda o no esté disponible.

Para reparaciones de hasta $750.00 MXN, tú pagas el costo de la reparación equivalente a lo que cobra el proveedor y nada más. Para la mayoría de los propietarios, estas “reparaciones menores” son la mayor parte del trabajo requerido. Para reparaciones que rebasan los $750.00 MXN, evaluamos un margen de beneficio del 20% sobre la cantidad cobrada por el Proveedor.

Si nosotros coordinamos las reparaciones con tus proveedores seleccionados, agregamos cargos adicionales por las horas que nos toma coordinarnos con tu equipo, lo que puede requerir de más tiempo y esfuerzo para llevar a cabo la reparación. Cuando trabajamos con nuestros proveedores preferidos, tu pagas únicamente lo que está estipulado en el párrafo anterior.

 

Por experiencia, sabemos que los primeros meses de administrar una casa, con frecuencia, son los más costosos. Somos meticulosos y detallados, por lo cual, cuando comenzamos a administrar la propiedad, con frecuencia encontramos algunos detalles que se deben resolver para que tu inversión se mantenga en perfectas condiciones y sea capaz de ofrecer las tarifas más altas.

Si arreglamos los problemas antes de la llegada de los huéspedes, tú ahorras dinero, los huéspedes se sienten más cómodos y es más probable que tu casa se rente en el futuro.