Informe de Ingresos y Egresos

COMMON OWNER QUESTIONS

Actualmente, debido a un problema técnico en nuestro software de reservaciones, la parte del IVA de los ingresos que recibes por cada reservación se muestra de manera distinta en los estados de cuenta mensuales de la propiedad en comparación con los correos electrónicos de notificación de reservación.

En los estados de cuenta de la propiedad, los ingresos por las reservaciones se muestran con el IVA incluido, como siempre ha sido y como se acordó cuando se establecieron tus tarifas.

Sin embargo, en las Notificaciones de reservación, el IVA se muestra ahora por separado. Es un problema técnico en la manera en que se muestra la cantidad en el correo electrónico. No se ha hecho ningún cambio en la cantidad total de la renta que se cobra a los huéspedes, y los ingresos por las reservaciones abonados a la cuenta de tu propiedad permanece sin cambio alguno, independientemente de la manera en que estos se reportan.

En tu Notificación de reservación, para ver tus ingresos completos por las reservaciones, únicamente suma la “cantidad base” a los “impuestos cobrados”. Nos disculpamos por este inconveniente con el cálculo.

Mantenemos cuentas detalladas por cada peso que desembolsamos en tu representación y por cada dólar que recibimos de parte tuya y de tus huéspedes. Llevamos una cuenta de la propiedad para ti y te proporcionamos un estado de cuenta detallado cada mes.