Hotel Boutique

Descubre Hoteles Boutique y de Lujo en Mérida.

¿Buscas unas vacaciones fuera de lo común en México sin dejar de lado el ljo y las comodidades? Mérida ofrece  muchas opciones vacacionales lujosas a precios accesibles para los viajeros, desde una simple cama con desayuno incluido u hoteles Boutique 5 estrellas hasta casas únicas en su tipo ideales para vacacionar.
Gracias a su ubicación, su rica historia y encanto colonial, Merida es un destino de clase mundial y un lugar ideal para explorar las Ruinas Mayas de la Península de Yucatán, sus Cenotes y hermosas Playas. 

La ciudad capital, a solo 32 kilómetros de la costa del Golfo de México, está llena de un encanto colonial único. No encontrarás una gran variedad de hoteles todo incluido como en Canún y en la Riviera Maya pero, encontrarás exclusivas casa vacacionales con todas las amenidades que necesitas para relajarte y disfrutar en los tropicales alrededores de Mérida.

Servicio de consierge y ayuda en el alojamiento.

En Remixto, estamos profundamente conectados a esta ciudad y a la industria turística. Podemos recomendar opciones de hotel únicas más allá de nuestro extenso catálogo de casas vacacionales y podemos ayudarte a arreglar una estadía donde sea que necesites.
 

Si tienes invitados adicionales, tal vez con niños que requieran un hotel o una abitación ideal para la familia cerca del aeropuerto, pregunta sobre nuestros servicios para huéspedes, incluida la ayuda ara reservar habitaciones de hotel para ti y tus invitados.

Conexiones con otros servicios de hotel.

¿Necesitas un centro de negocios en un hotel u otro servicio? Podemos conectarte a la amplia gama de servicios hoteleros de la ciudad. ¿Quieres concentirte aún más? Podemos conseguirte servicios de spa o guiarte al swim-up bar mas cercano.

No importa lo que necesites, cuando te hospedas con Remixto, podemos conseguir para ti cualquier tipo de servicio como masajes, manicure, faciales y mucho más a precios con excelentes descuentos.
 

Ponte en contacto con nosotros y déja que nos encarguemos de todas las necesidades de viaje que tu y tus invitados tengan.