¿Quién prepara mi casa para la llegada de un huésped?

Podemos ser nosotros, o tú, si así lo prefieres.
Como sabemos de antemano a qué hora llegarán los huéspedes, nosotros hacemos todos los arreglos para que tu casa luzca lo mejor posible al momento del registro de entrada. Enviamos un equipo de personal de limpieza y de mantenimiento de piscinas y jardines para limpiar y arreglar todo anticipadamente. Un poco antes de la llegada de los huéspedes, enviamos otro equipo para agregar los detalles finales. Lo cual incluye artículos de tocador especiales, material de bienvenida y un pequeño retoque tipo hotel, por lo que son conocidas las casas de Remixto.

Si prefieres preparar la casa por ti mismo, podemos proporcionarte una lista de verificación y una serie de indicaciones sobre los preparativos necesarios. En tal caso, requerimos que la casa se limpie y prepare entre 24 y 36 horas antes del registro de entrada (siempre que haya tiempo entre un huésped y otro).

Lo hacemos así para tener el tiempo suficiente para enviar a nuestro equipo a colocar dichos detalles finales y que se aseguren de que todo está en orden. Esto también permite tener el tiempo suficiente para atender cualquier asunto antes de la llegada del huésped. Por supuesto, cuando hay menos de 24 horas disponibles entre un cliente y otro, no es posible realizar esto. En tales situaciones, requerimos que el trabajo se inicie a las 11 a.m. y se termine a las 3 p.m. del mismo día.

Name

¿Quién prepara mi casa para la llegada de un huésped?

KBase

Owner-Renting