¿Cómo se selecciona al contratista cuando se requieren reparaciones?

Hemos reunido a un equipo de proveedores y contratistas confiables y competentes para llevar a cabo trabajos en tu casa. Todo el trabajo hecho por cada uno de los proveedores se supervisa por un Administrador de Propiedades dedicado al servicio de tu casa. Juntos, ellos se encargan de que se haga el trabajo.

Cada proveedor firma un Acuerdo de Servicio con Remixto que detalla el tipo de servicio que proporcionan, define su conducta cuando están en tu casa y sus tiempos de respuesta en caso de emergencia. Para cada reparación, el proveedor acuerda presentar una cotización antes de hacer cualquier trabajo y notificar de antemano cualquier sobrecoste de asuntos inesperados que puedan surgir mientras se hace el trabajo.  Para asegurar que las cotizaciones presentadas por el equipo estén en línea con las normas de la localidad de tu casa, nosotros auditamos periódicamente las cotizaciones que recibimos para asegurar que estés obteniendo un precio competitivo.

Aunque estamos de acuerdo de que siempre hay alguien mejor por ahí, nos esforzamos en mantener un equipo que es competente, responsivo y a un precio razonable.

Name

¿Cómo se selecciona al contratista cuando se requieren reparaciones?

KBase

Owner-Repairs-and-Maintenance