¿Por qué se muestra mi casa con diferentes tarifas en distintos sitios web?

Cada uno de estos sitios de renta de casas vacacionales en los que se promociona tu casa trabaja de manera distinta y cobra una comisión diferente que va desde el 5 hasta el 20%. Además, mientras algunos agrupan las distintas comisiones en una tarifa única, otros muestran las comisiones de servicios, los impuestos, las tarifas de procesamiento y los costos de limpieza por separado.

Nuestro objetivo es hacer los arreglos para que, independientemente de la comisión que cobran los sitios web y de la manera en que muestran sus tarifas, tú obtengas los mismos ingresos por cada reservación recibida (con unos cuantos pesos más o menos).

Además, hacemos todo lo posible por ser transparentes e íntegros en nuestros reportes sobre las tarifas y los cobros de cada sitio web. Sin embargo, conforme se añaden nuevos sitios y el sector vacacional evoluciona, en ocasiones nuestros reportes pueden ser confusos. Si necesitas hacer una aclaración, no dudes en preguntarnos, con gusto nos sentaremos contigo para aclarar la forma en que tus tarifas o tus ingresos por las reservaciones se presentan.

Name

¿Por qué se muestra mi casa con diferentes tarifas en distintos sitios web?

KBase

Owner-Rental-Promotion