¿Pueden rentar mi casa si está en venta?

Sí, rentar y vender al mismo tiempo no representa un problema. De hecho, rentar por periodos cortos de tiempo puede ser una excelente forma de compensar los costos de mantenimiento y limpieza. La mayoría de los huéspedes no tienen problema con la visita de un agente inmobiliario durante su estancia y con gusto mantendrían la casa ordenada cuando esto ocurra.

Podemos hacer los arreglos para estas visitas, entregar llaves a los agentes inmobiliarios y hacer que todo fluya sin problemas.

Además, un registro comprobado del éxito de la renta es una excelente forma de incrementar el valor de tu propiedad, ya que muchos clientes potenciales toman en cuenta el potencial de renta vacacional al momento de la compra.

Debido a que las reservaciones se realizan con 3 a 6 meses de anticipación, existe la posibilidad de que tu casa cambie de propietario y que haya reservaciones posteriores a la venta. Como muchos nuevos propietarios no tienen planes para ocupar su nueva casa de inmediato, con frecuencia, las reservaciones futuras se consideran como un beneficio adicional. En ocasiones, un sitio de renta de propiedades puede cobrar una tarifa por la cancelación de una reservación; sin embargo, esto se puede evitar al transferir la reservación a una casa alternativa con el consentimiento del huésped.

Name

¿Pueden rentar mi casa si está en venta?

KBase

Owner-Deciding to rent