Manejo de Propiedades Vacacionales

  • Sobresaliente atención a huéspedes que garantiza que ellos sean bien atendidos, generando excelentes reseñas y estadías recurrentes.
    Sobresaliente atención a huéspedes que garantiza que ellos sean bien atendidos, generando excelentes reseñas y estadías recurrentes.
  • Confiable cuidado de rentas sin costo mensual. Pregunte hoy por su evaluación gratuita de renta, para descubrir el potencial de su casa vacacional.
    Confiable cuidado de rentas sin costo mensual. Pregunte hoy por su evaluación gratuita de renta, para descubrir el potencial de su casa vacacional.
  • Aumente la tasa de ocupación de su propiedad. Sabemos cómo hacer que su casa brille y sobresalga del resto.
    Aumente la tasa de ocupación de su propiedad. Sabemos cómo hacer que su casa brille y sobresalga del resto.

Únete a la colección de más de 40 propiedades para hospedarse en Mérida y la Costa Yucateca y obtén más reservaciones para tu casa vacacional. Contáctanos para una evaluación gratis de tu propiedad.

  • Incrementa tus Reservaciones

    Contaremos la historia de tu casa y haremos que se reserve de manera constante gracias a las fotos sorprendentes, las prontas respuestas sobre la reservación y las reseñas maravillosas. Descubre el potencial de tu casa con una asesoría gratuita...

  • Ahorra tiempo

    ¿Deseas anunciarte en sitios de propiedades en renta como Homeaway y TripAdvisor? Ahorra tiempo y deja que nosotros nos encarguemos de las consultas, las reservaciones y los pagos de renta que recibes. ¿Deseas anunciarte en más sitios? Todo eso...

  • Fácil acceso al calendario

    Con el acceso en línea a tu calendario de reservaciones, es fácil mantener el control de tus fechas actuales. Bloquea en cualquier momento las fechas que vayan a utilizar tú o tus huéspedes.

  • Tu administrador o el nuestro

    Nuestro equipo puede trabajar contigo y con tu administrador de propiedades para coordinar las reservaciones, los registros de entrada y el servicio de limpieza. Utiliza nuestros servicios tanto como lo requieras, no tenemos inconveniente.


Tenemos paquetes de manejo de propiedades para cada necesidad.

¿Tiene una pregunta específica o quiere saber si las rentas vacacionales son para usted? Obtenga una evaluación gratuita de renta y descubra el potencial de su casa. Inicie hoy.