Casa Colibri

Santiago y Santa Ana

2 habitaciones
3 baños
duerme 6

Sobre esta casa

Elegante casa colonial en el corazón de Mérida

Bellos mosaicos artesanales adornan Casa Colibrí. Su arquitectura típica colonial conserva el encanto tradicional e histórico de Yucatán. La casa cuenta con una pantalla plana, aire acondicionado, lavadora, secadora y muebles de alta calidad, que la hacen el lugar perfecto para descansar después de recorrer las ruinas mayas o la hermosa ciudad


Amenidades

Aire Acondicionado
Baño privado
Libros
TV por Cable
Puerto de TV por Cable
Ventilador de techo
Mesa de centro
Internet de alta velocidad
Amenidades Generales:

Aire Acondicionado
Baño privado
TV por Cable
Internet de alta velocidad
Estacionamiento
Piscina
Patio y terraza
Habitaciones:

Master Bedroom:

Aire Acondicionado
Ventilador de techo
Sillón
Cama tamaño King
Closet
Baño privado

Bedroom 2:

Aire Acondicionado
Ventilador de techo
Sillón
Cama tamaño King
Closet
Sala:

Aire Acondicionado
Libros
TV por Cable
Puerto de TV por Cable
Ventilador de techo
Mesa de centro
Puerto de red
Sofá cama
TV de pantalla plana
Cocina:

Licuadora
Cafetera
Estufa
Horno de microondas
Horno
Tostadora
Exteriores:

Fuente
Jardín o terraza
Sillas de descanso
Patio exterior
Toallas de piscina
Equipo:

Teléfono
TV de pantalla plana
Lavadora
TV por Cable
Estilo:

Cerca del Centro
Encanto Colonial
Ideal para Familias
Concierge y Servicio a la Habitación:

Traslado desde y hacia el aeropuerto
Servicio de limpieza
Cama adicional
Entrega de alimentos
Silla alta y cuna para bebé
Servicios de minibar
Bienvenida personal
Servicio de Chef Privado
Servicios de Spa

Por qué HOSPEDARSE AQUÍ

Las salas coloridas y espaciosas convierten esta casa colonial en un elegante oasis, perfecto para parejas o familias.

Techos altos con vigas, espacios abiertos y artísticos pasillos con arcos hacen de Casa Colibrí un lugar excelente para relajarse en compañía de familiares o amigos. Las paredes en tonos tierra ofrecen privacidad y tranquilidad para disfrutar de las terrazas en 3 niveles, las 2 habitaciones y 3 baños.

Diviértase por la tarde en la terraza con alberca rodeada de  plantas tropicales.

La terraza del segundo piso es un lugar mágico donde podrá deleitarse con un café por la mañana, bebidas tropicales por la tarde o degustar frescos alimentos locales que podrá comprar en el mercado. A su disposición ponemos también el servicio de nuestro chef, quien llegará con tan sólo pedirlo.

Casa Colibrí se ubica en el agradable Barrio de Santiago, el punto turístico por excelencia de la ciudad de Mérida, pues aquí convergen parques, mercados, restaurantes, iglesias, plazas, galerías de arte y museos.

Las salas coloridas y espaciosas convierten esta casa colonial en un elegante oasis, perfecto para parejas o familias. Techos altos con vigas, espacios abiertos y artísticos pasillos con arcos hacen de Casa Colibrí un lugar excelente para relajarse en compañía de familiares o amigos. Las paredes en...

Reglas de la Casa

La casa se encuentra disponible a partir de las 3pm. para tu registro de llegada. La salida debe realizarse antes de las 11 am. Cuando exista disponibilidad, con gusto te recibiremos antes de las 3. 

Al momento del registro de entrada, nuestro equipo de recepción te solicitará firmar nuestro Acuerdo de renta.

Los huéspedes son responsables de su consumo eléctrico durante su estancia. Para alquileres con una duración mayor a 3 meses, el uso del gas también corre por cuenta del huésped.

Cuando se confirme su reservación, la información para cubrir el depósito de seguridad serán almacenados. Ningun cargo se hará a su tarjeta  a menos que exista un reporte de daños o mal uso de las instalaciones, en tal caso,  el depósito de seguridad le será cobrado por una cantidad de hasta 750 dólares.  Para estancias mayores a un mes, un depósito de seguridad adicional será requerido. Para estancias mayores a 3 meses, el último mes de renta deberá ser pagado durante su registro de llegada.

El acceso a mascotas no está permitido en esta propiedad.

Recuerda que nuestras casas y departamentos son libres del humo de cigarro. Está estríctamente prohibido fumar dentro de la casa.

Recuerda que el equipo Remixto no se hace responsable por robo o extravío de objetos de valor durante su estancia.

Se requiere la autorización de una tarjeta de crédito válida, ya sea Visa o MasterCard, durante su registro de llegada. Los cargos se harán a la tarjeta  a menos que el pago se prosece por otro medio.

Se requiere una autorización de tarjeta de crédito utilizando una Visa o MasterCard válida en el check in. Los cargos se harán a la tarjeta de crédito a menos que el pago se procese a través de otro formulario.

 

La casa se encuentra disponible a partir de las 3pm. para tu registro de llegada. La salida debe realizarse antes de las 11 am. Cuando exista disponibilidad, con...

Disponibilidad

2 noches mínimo
Ver calendario

Reseñas de Huéspedes

5
Casa Colibri - Hari Balachandran, July 2015
La casa estaba increíble, muy bien construida y decorada. Nos gustó tanto la casa que fue difícil decidirnos a salir de ella para ver la ciudad. La piscina era fantástica, el aire acondicionado funciona perfectamente.Nuestro Concierge, Irving, fue muy servicial y nos hizo el check-in / out lo más fácil posible. Servicio altamente recomendado.
Hari Balachandran
5
Casa Colibri - Daniela, January 2016
Nuestra experiencia en casa Colibrí solo puede ser descrita como: de primera clase. Irving fue muy amable y útil. La casa fue exactamente como nos las habían descrito. Cuando nos quedamos encerrados afuera irving nos ayudó en tan solo 10 minutos. Nos sentimos muy seguros en el área y no dudamos en salir a explorar la ciudad con los niños. Simplemente la casa fue maravillosa. El estilo de hacienda de la casa era hermoso. Nos encantó el hecho de que Remixto Cubriera todas nuestras necesidades y de forma muy organizada. Recomendaríamos este lugar a cualquier persona que quiera hospedarse en Mérida y volveríamos sin pensarlo dos veces.
Daniela
read more reviews