Casa Encanto

Santiago y Santa Ana

3 habitaciones
2 baños
duerme 7

Sobre esta casa

Encantadora casa para familias y grupos en Mérida

En el interior, los colores tropicales se complementan con los muebles, el aire acondicionado y el WiFi para crear el espacio perfecto para el descanso de 6 personas. En el exterior, las paredes de 3.5 metros cercan las encantadoras áreas con plantas exóticas, una terraza para comer, coloridas hamacas, cómodos camastros y una piscina privada.


Amenidades

Aire Acondicionado
Baño privado
Libros
TV por Cable
Puerto de TV por Cable
Ventilador de techo
Mesa de centro
Internet de alta velocidad
Puerto de red
Amenidades Generales:

Aire Acondicionado
Baño privado
TV por Cable
Internet de alta velocidad
Estacionamiento
Piscina
Patio y terraza
Habitaciones:

Master Bedroom:

Aire Acondicionado
Ventilador de techo
Cama tamaño King
Closet
Baño privado
Puerto de red
Bañera

Bedroom 2:

Aire Acondicionado
Ventilador de techo
Cómoda
Cama matrimonial
TV de pantalla plana
Reproductor DVD

Bedroom 3:

Aire Acondicionado
Ventilador de techo
Cómoda
Cama matrimonial
Sala:

Aire Acondicionado
Libros
TV por Cable
Puerto de TV por Cable
Ventilador de techo
Mesa de centro
Puerto de red
TV de pantalla plana
Cocina:

Licuadora
Barra para desayuno
Ventilador de techo
Cafetera
Estufa
Horno de microondas
Horno
Tostadora
Exteriores:

Parrilla
Jardín o terraza
Sillas de descanso
Comedor exterior
Patio exterior
Toallas de piscina
Sombrilla para jardín
Equipo:

Agua filtrada para beber
Secadora de ropa
Secadora de cabello
Plancha
TV de pantalla plana
Lavadora
TV por Cable
Estilo:

Cerca del Centro
Ideal para Familias
Disponible para eventos
Concierge y Servicio a la Habitación:

Traslado desde y hacia el aeropuerto
Desayunos
Servicio de limpieza
Cama adicional
Entrega de alimentos
Silla alta y cuna para bebé
Confirmación instantánea
Servicios de minibar
Bienvenida personal
Servicio de Chef Privado
Servicios de Spa

Por qué HOSPEDARSE AQUÍ

Pisos con mosaicos tradicionales y artesanía maya le dan la bienvenida a Casa Encanto, donde las grandes puertas de cristal le permitirán descansar con una vista hacia la cocina y al jardín. Prepare una comida con ingredientes frescos del mercado local o llame al asistente para pedir una visita de nuestro chef privado. Déjese consentir por el lujo de la cama tamaño king y disfrute de la privacidad que le ofrece el baño tipo spa con su propio jardín. Si se trata de celebrar, el jardín es el lugar perfecto para relajarse en privado. Puede descansar en los camastros, bajo la vegetación tropical, beber una cerveza y divertirse con amigos en la piscina. Disfrute de las dos recámaras de huéspedes con baño compartido y acceso al jardín.

Casa Encanto, ubicada en el turístico Barrio de Santiago, a unos pasos de la  Plaza Grande de la ciudad, entre tiendas de abarrotes, restaurantes y edificios históricos como la catedral y el Palacio de Gobierno.

Pisos con mosaicos tradicionales y artesanía maya le dan la bienvenida a Casa Encanto, donde las grandes puertas de cristal le permitirán descansar con una vista hacia la cocina y al jardín. Prepare una comida con ingredientes frescos del mercado local o llame al asistente para pedir una visita de...

Reglas de la Casa

La casa se encuentra disponible a partir de las 3pm. para tu registro de llegada. La salida debe realizarse antes de las 11 am. Cuando exista disponibilidad, con gusto te recibiremos antes de las 3. 

Al momento del registro de entrada, nuestro equipo de recepción te solicitará firmar nuestro Acuerdo de renta.

Los huéspedes son responsables de su consumo eléctrico durante su estancia. Para alquileres con una duración mayor a 3 meses, el uso del gas también corre por cuenta del huésped.

Cuando se confirme su reservación, la información para cubrir el depósito de seguridad serán almacenados. Ningun cargo se hará a su tarjeta  a menos que exista un reporte de daños o mal uso de las instalaciones, en tal caso,  el depósito de seguridad le será cobrado por una cantidad de hasta 750 dólares.  Para estancias mayores a un mes, un depósito de seguridad adicional será requerido. Para estancias mayores a 3 meses, el último mes de renta deberá ser pagado durante su registro de llegada.

El acceso a mascotas no está permitido en esta propiedad.

Recuerda que nuestras casas y departamentos son libres del humo de cigarro. Está estríctamente prohibido fumar dentro de la casa.

Recuerda que el equipo Remixto no se hace responsable por robo o extravío de objetos de valor durante su estancia.

Se requiere la autorización de una tarjeta de crédito válida, ya sea Visa o MasterCard, durante su registro de llegada. Los cargos se harán a la tarjeta  a menos que el pago se prosece por otro medio.

Se requiere una autorización de tarjeta de crédito utilizando una Visa o MasterCard válida en el check in. Los cargos se harán a la tarjeta de crédito a menos que el pago se procese a través de otro formulario.

 

La casa se encuentra disponible a partir de las 3pm. para tu registro de llegada. La salida debe realizarse antes de las 11 am. Cuando exista disponibilidad, con...

Disponibilidad

2 noches mínimo
Ver calendario

Reseñas de Huéspedes

5
Casa Encanto - Ayesha, January 2016
Esta casa en verdad te quitará el aliento. En verdad disfrutamos cada momento que pasamos en ella.
Ayesha Liquorish
5
Casa Encanto - Charles Miller, March 2015
Esta es la segunda ocasión en dos meses que rentamos una propiedad con Remixto. Ellos siempre facilitan todo el proceso, desde la reservación hasta el hospedaje. Las propiedades están realmente bien conservadas y limpias. La disponibilidad de contar con un concierge hace que la experiencia sea más reconfortante y muy útil, a si estás pensando en tener unas vacaciones en Mérida y no conoces la ciudad. Muy recomendado el servicio de Remixto.
Charles Miller
read more reviews