Casa Xaver

Santiago y Santa Ana

3 habitaciones
2 baños
duerme 8

Sobre esta casa

Casa familiar, colonial y moderna en Mérida

Casa Xaver, un relajante paraíso colonial renovado, con capacidad para 6 personas, el lugar perfecto para descansar después de explorar Mérida. En las afueras descubrirá festividades regionales, plazas históricas y restaurantes de comida exótica; en el interior podrá apreciar la fresca piscina y las altas palmeras.

 


Amenidades

Aire Acondicionado
Baño privado
Juegos de Mesa
Libros
Ventilador de techo
Mesa de centro
Blancos de alta calidad
Internet de alta velocidad
Patio y terraza
Equipo de sonido
Amenidades Generales:

Aire Acondicionado
Baño privado
Blancos de alta calidad
Internet de alta velocidad
Patio y terraza
Piscina
Apto para mascotas
Habitaciones:

Master Bedroom:

Aire Acondicionado
Ventilador de techo
Cama tamaño King
Closet
Baño privado
TV de pantalla plana

Bedroom 2:

Aire Acondicionado
Ventilador de techo
Cama tamaño King
Closet
Baño privado

Bedroom 3:

Aire Acondicionado
Ventilador de techo
Cama tamaño Queen
Closet
Sala:

Aire Acondicionado
Juegos de Mesa
Libros
Ventilador de techo
Mesa de centro
Equipo de sonido
Cocina:

Licuadora
Barra para desayuno
Ventilador de techo
Cocina para Chef
Cafetera
Estufa
Horno de microondas
Horno
Tostadora
Exteriores:

Jardín o terraza
Sillas de descanso
Comedor exterior
Patio exterior
Toallas de piscina
Equipo:

Secadora de ropa
TV de pantalla plana
Secadora de cabello
Plancha
Lavadora
Sistema de presión de agua
Estilo:

Cerca del Centro
Ideal para Familias
Gran valor
Disponible para eventos
Concierge y Servicio a la Habitación:

Traslado desde y hacia el aeropuerto
Desayunos
Entrega de alimentos
Silla alta y cuna para bebé
Servicio de limpieza
Servicios de minibar
Bienvenida personal
Servicio de Chef Privado
Servicios de Spa

Por qué HOSPEDARSE AQUÍ

Recién renovada, Casa Xaver tiene un toque moderno en su tradicional estilo colonial. Su jardín privado con vegetación tropical, mosaicos auténticos y puertas de madera le dan a esta casa un verdadero ambiente yucateco complementado con sus espacios al aire libre para cocinar o disfrutar la hermosa terraza. El diseño interior se complementa con muebles modernos y coloridas piezas de arte. Prepare una comida en la cocina equipada, disfrute de la piscina o relájese en el patio, las puertas de cristal le permiten disfrutar de la vista, la iluminación, el sonido  y la corriente de aire.  Las 3 habitaciones cuentan con colchones y sábanas de la mejor calidad y accesos al jardín, dos de ellas tienen baño propio. Disfrute del aire acondicionado, WiFi, lavadora, secadora y un frigobar. 
 
Ubicada en el centro de la acción, el turístico Barrio de Santa Ana. Recorra el Paseo de Montejo, deguste las especialidades yucatecas en los mejores restaurantes y visite los mercados al aire libre a tan solo unas cuantas cuadras.
 

 

 

 

Recién renovada, Casa Xaver tiene un toque moderno en su tradicional estilo colonial. Su jardín privado con vegetación tropical, mosaicos auténticos y puertas de madera le dan a esta casa un verdadero ambiente yucateco complementado con sus espacios al aire libre para cocinar o disfrutar la hermosa...

Reglas de la Casa

Al momento del registro de entrada, nuestro equipo de recepción te solicitará firmar nuestro Acuerdo de renta.

La casa se encuentra disponible a partir de las 3pm. para tu registro de llegada. La salida debe realizarse antes de las 11 am. Cuando exista disponibilidad, con gusto te recibiremos antes de las 3. 

Cuando se confirme su reservación, la información para cubrir el depósito de seguridad serán almacenados. Ningun cargo se hará a su tarjeta  a menos que exista un reporte de daños o mal uso de las instalaciones, en tal caso,  el depósito de seguridad le será cobrado por una cantidad de hasta 750 dólares.  Para estancias mayores a un mes, un depósito de seguridad adicional será requerido. Para estancias mayores a 3 meses, el último mes de renta deberá ser pagado durante su registro de llegada.

Los huéspedes son responsables de su consumo eléctrico durante su estancia. Para alquileres con una duración mayor a 3 meses, el uso del gas también corre por cuenta del huésped.

Recuerda que nuestras casas y departamentos son libres del humo de cigarro. Está estríctamente prohibido fumar dentro de la casa.

Se requiere la autorización de una tarjeta de crédito válida, ya sea Visa o MasterCard, durante su registro de llegada. Los cargos se harán a la tarjeta  a menos que el pago se prosece por otro medio.

Se requiere una autorización de tarjeta de crédito utilizando una Visa o MasterCard válida en el check in. Los cargos se harán a la tarjeta de crédito a menos que el pago se procese a través de otro formulario.

 

Al momento del registro de entrada, nuestro equipo de recepción te solicitará firmar nuestro Acuerdo de renta. La casa se...

Disponibilidad

2 noches mínimo
Ver calendario

Reseñas de Huéspedes

5
Casa Xaver - Meg Qosta, Feb 2016.
Stanley y su equipo trabajaron antes y durante para ofrecernos una estancia excepcional. Ellos nos esperaron al momento de nuestra llegada y se aseguraron de que conociéramos cada aspecto de la casa en la que nos hospedamos. Remixto hizo todo sencillo para nosotros incluyendo la renta de un auto y contestando a cada pregunta que pudiéramos tener. La casa en sí era exquisita- exáctamente igual que en las fotografías e incluso mejor. La ubicación fue fantástica. Una caminata rápida hacia la Plaza Grande, Santa Lucía, Paseo de Montejo y a nuestro bar favorito.
Meg Qosta
read more reviews