Accommodation Agreement

 Realizar una reserva con Remixto significará que está de acuerdo y quedará sujeto a este Acuerdo de Renta.

Partes

  1. Este acuerdo se realiza entre el huésped y el Dueño de la Propiedad. Este acuerdo detalla los términos y condiciones aplicables  al huésped y el Dueño de la Propiedad en relación  a la renta de del alojamiento. 
  2. Reminaged Property Services, que opera Remixto.com, Es el agente del Dueño de la propiedad para propositos de este acuerdo de renta pero, no es el dueño de dicha Propiedad.

Reservaciones

  1. Para confirmar la reservación, Remixto debe recibir un anticipo por la cantidad detallada en el resumen de la reserva (que puede ser el monto total de la renta).
  2. La propiedad será reservada por el periodo pactado despues de que Remixto haya recibido el pago y usted reciba la confirmación por correo electrónico. Antes de haber recibido la confirmación de su reserva, no existirá ningún contato vinculante entre ambaas partes.
  3. Después de haber recibido la confirmación de su reserva, le será requerido pagar calquier cuota adicional existente  por completo.

Cancelaciones

  1. Usted puede hacer la cancelación de su reserva son cargo alguno dentro de las primeras 24 horas de haber realizado su reserva, siempre y cuando la reserva haya sido solicitada 7 días antes de su fecha de llegada.
  2. Si una cancelación se realiza con mas de 45 días de anticipación a su fecha de llegada el pago que haya sido realizado para dicha estancia será reembolsado por completo. Si la cancelación se realiza de 15 a 45 días antes de su fecha de entrada, 50% del pago de su estancia será reembolsado. Si se realiza la cancelación de una estancia con 14 días de anticipación o menos, a la fecha de su entrada, ésto resultará en la pardida total de los pagos realizados por dicha reservación incluyendo las cuotas adicionales.
  3. Si una reservación es cancelada El depósito de seguridad será reembolsado por completo, sin importar la fecha en que la cancelación fué solicitada.
  4. Remixto no tiene derecho a cancelar una reserva una vez que ésta ha sido confirmada. Sin embargo, pudieran presentarse situaciones más allá del razonable control de Remixtoo emergencias por las que la propiedad pudiera no estar disponible por algún tiempo o el tiempo completo de su reservación. En estos casos excepcionales, Remixto buscará alternativas para su alojamiento con las propiedades disponibles. (Cuando sea posible, la propiedad alternativa para su estancia será de la misma calidad  y caracter a una distancia de 2 millas de la propiedad en renta original). Si existe una propied disponible, su contrato con remixto puede ser terminado y Remixto se encargará de crear uno nuevo para usted.
  5.  En caso de que el Alojamiento no esté disponible durante el Periodo de Alquiler y en el caso de que no acepte ningún alojamiento alternativo adecuado que se le ofrezca, tendrá derecho a cancelar la reserva y los importes pagados(por la reservación) le serán devueltos, pero ni el Dueño de la Propiedad o Remixto serán responsables ante usted por cualquier cantidad adicional a la reservación de la propiedad.
  6. En caso de que se anuncie la llegada de una tormenta tropical o huracan, por favor llámenos para tener m ayor información sobre su estancia. Si las autoridades locales, el gobierno estatal o federal envian un aviso de evacución para la zona, debido a una tormenta tropical o huracán,  su renta será acreditada de nuevo a usted en una base proporcional diaria.
  7. Si la propiedad se encuentra en venta, ésta información será anunciada en el listado de la propiedad.  Si la propiedad se vende y la reservación no puede llevarse a cabo por favor lea la Nota 4.

Cuotas y Cargos

  1. Usted acdede pagar todos los cargos acordados sin descuento. Los cargos mostrados en el resumen de renta incluyen únicamente los costos por la estadía. Estos cargos no incluyen servicios en casa o algún otro servicio que puda o haya solicitado directamente con Remixto.

Depósito de Seguridad

  1. Usted acepta que una parte del depósito de daños se aplicará a cualquier gasto incurrido por el propietario o sus agentes (Remixto) para reparar la propiedad, reemplazar cualquier objeto personal perdido o dañado o los costos de limpieza excesivos incurridos como resultado de su uso de dicha propiedad.
     
  2. Cuando el pago(s) de la reservción se hacen directamente a Remixto, el deposito de daños debe recibirse a más tardar 15 días antes del inicio de su reservación. El reembolso de este pago será expedido dentro de las 2 semanas siguientes a su salida, siempre que se observen las condiciones y las llaves sean devueltas a Remixto o el dueño de la propiedad.

Registro de llegada

  1. Este acuerdo es una licencia para ocupar el alojamiento por el período de tiempo establecido en el resumen de la reservación ("Alquiler").
  2. A su llegada, un acuerdo de renta/alquiler le será presentado para su firma de autorización. Si usted se hospedará por 28 noches o menos, por favor lea una copia de este acuerto aquí. Acuerdo de Alquiler Vacacional.
  3. Para estancias de largo plazo, cada casa de Remixto, disponible para renta, tiene reglas que pudiran tener ligeras variaciones. Contáctenos para mayores detalles.
  4. El no presentarse a su registro de entrada sin previo aviso, el no pagar el deposito de seguridad en la fecha solicitada, o el no firmar el acuerdo de renta será considerado como una reservación cancelada.

Reclamos y responsabilidades

  1.  Cualquier reclamación bajo los términos de este acuerdo debe hacerse inicialmente con Remixto. Remixto tiene la autoridad de negociar y resolver estos reclamos en nombre del propietario de el alojamiento. 
     
  2. El dueño de la propiedad no será responsable ante usted por cualquier perdida, comercial, económica o financiera, ni por perdidas indirectas o como consecuencia tales como ,pérdida de reputación,ganancias, o ahorros anticipados u oportunidad como resultado de este acuerdo, la propiedad o su renta ( si dicha perdida surge como resultado de la negligencia del dueño o de la propiedad o de cualquiér otro modo). 
  3. La responsabilidad del dueño de la propiedad por pérdidas (con la excepción de lesiones personales o muerte por consecuencia de negligencia) se limitarán al costo opor obtener un nuevo alojamiento de reemplazo para el período de alquiler acordado o por el monto de honorarios de alojamiento, el que sea mayor.
  4. Nada de  lo dispuesto en estas cláusulas limitan o excluyen la responsabilidad del Dueño de la Propiedad por la muerte o lesiones personales como resultado de su negligenciao la negligencia de sus agentes o empleados.
     

General

  1. Usted acepta que tiene la facultad de entrar en este acuerdo.
  2. Usted no tendrá el derecho de retener  por compensación, deducción o reconvención cualquier monto que usted le deba al dueño contra cualquier monto que se le deba a usted.
  3. El dueño de la propiedad tiene el derecho de subcontratar o delegar las obligaciones bajo este acuerdo.
  4. El Dueño de la Propiedad no será responsable o será considerado como que ha  incumplido estos términos ante usted debido a cualquier demora o incumplimiento en el desempeño,   de sus obligaciones si el retraso o fracaso fue debido a cualquier causa más allá de un control razonable como el clima extremo, el hundimiento, corte de luz u otro servicio, robo, desastre natural, huelgas, acción gubernamental, terrorismo, guerra o disturbios civiles.
  5. Salvo en caso de fraude, estos términos representan el acuerdo completo entre las partes y se sobrepone a cualquier información previa ofrecida por marketing, representaciones o acuerdos  ya sea grabados, por escrito o en cualquier otro medio.
  6. Las partes acuerdan que estos términos son justos y razonables bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, si alguna disposición de estos términos se considera no válida por un tribunal de jurisdicción competente pero sería válida si parte de la redacción fue suprimida, entonces dicha disposición se aplicará con las supresiones que sean necesarias para hacerla válida. Si alguna de las disposiciones de estos términos se considera no válida, las disposiciones restantes de estos términos permanecerán en pleno vigor y efecto.
  7. Estas condiciones estan legisladas y deben interpretarse de acuerdo a las leyes de Mérida Yucatán, México. Usted acepta someterse a esta jurusdicción exclusivamente.
  8. Si usted incumple estos términos y condiciones y el propietario decide no tomar ninguna acción u omite hacerlo, el dueño de la propiedad segirá teniendo derecho a tomar medidas y hacer cumplir sus derechos y recursos para cualquier otro incumplimiento.

Si usted incumple estos términos y condiciones y el propietario decide no tomar ninguna acción o descuida hacerlo, entonces el dueño de la propiedad seguirá teniendo derecho a tomar medidas y hacer cumplir sus derechos y recursos para cualquier otro incumplimiento.