Servicios en casa

  • Estamos aquí 24/7 para proveer lo que necesites. Con Remixto, es como tener tu propio congierge privado.
    Estamos aquí 24/7 para proveer lo que necesites. Con Remixto, es como tener tu propio congierge privado.

Lujo, presupuesto o un punto medio, tu casa Remixto es el destino central para la aventura

Sea cual sea tu presupuesto, algo es seguro: Amamos nuestras casas, y tu también lo harás. Con nuestros amplios servicios en casa, puedes disfrutar de todo lo que tu casa tiene para ofrecer. Anímate y

Quicktabs Block - In Home Services

  • Cocina Local
  • Relájate y Disfruta
  • Bodas, Eventos y Más
  • Tu propio Concierge

Puedes quedarte en casa sin perderte de la cocina local. Ya sea un gusto de moda en la Ciudad de México, una probadita de las delicias tradicionales Yucatecas, o fresca comida del mar, podemos proveerte con lo mejor de la región. Pregunta a tu concierge por nuestros amplios servicios.

  • Compra de despensa

    Comienza tus vacaciones desde el momento de tu llegada, con guacamole y una cerveza junto en la piscina. Solícitalo y podemos surtirte la despensa antes de tu llegada.

  • Entrega de comida a domicilio

    Conocemos los mejores restaurantes, cocineros, vendedores y mucho más en la región. Pregúntanos cómo puedes recibir la mejor comida local justo en la puerta de tu casa.

  • Comidas ocasionales a domicilio

    ¿Se te antoja una comida preparada en casa sin preocuparte por cocinar? Nuestro chef puede prepararte una comida para consentir los antojos de tu paladar.

  • Planeación de fiestas

    Deja que nuestros expertos locales se encarguen de todos los detalles de tu fiesta en Mérida, desde panuchos de pavo hasta un cerdo al horno estilo yucateco.

¡Consiéntete! ¡Lo mereces!

Las vacaciones perfectas inician con las exclusivas casas, departamentos o retiros de playa de Remixto. Disfruta de un masaje en tu propio jardín tropical o de una mani-pedi junto a la piscina. Pregunta por nuestros servicios de spa, instructores de yoga o entrenadores personales.

Reune a la familia para un evento-destino inolvidable

Nuestras cuidadosamente seleccionadas propiedades son sitios memorables para reuniones familiares, bodas, fiestas de cumpleaños o eventos corporativos. Podemos ayudar a organizar tu fiesta privada, conectarte con un servicio de catering y encontrar las mejores amenidades.

 

 

 

No importa lo que necesites, estamos contigo las 24 horas. Pregúntanos por:

  • Taxis y medios de transporte

    ¿Necesitas un taxi al aeropuerto o algún medio de transporte para ir a la playa? Podemos ayudarte. Con Remixto de tu lado, llegarás a donde deseas en un instante.

  • ¿Qué lugares recomiendan para comer?

    Podemos recomendarte un puesto de tacos, una mesa al aire libre o todo un menú en los mejores restaurantes. Con tantas opciones gastronómicas por conocer, te daremos excelentes consejos para comer dentro y fuera del circuito turístico.

  • Eventos Culturales

    Desde la orquesta sinfónica hasta los festivales al aire libre y las galas, tenemos bien identificados los eventos culturales en Mérida. Pregúntanos sobre los próximos eventos durante tu estancia.

  • Consejos turísticos

    ¿Tienes mucho por conocer y muy poco tiempo? Conoce los detalles sobre cómo evitar las trampas turísticas y visitar los mejores lugares, cenotes y mucho más. Conocemos Yucatán. Solo pregúntanos.