Nuestro Equipo

Stanley Kahng
Fundador y Director de Ventas y Mercadotecnia.
stanley.kahng@remixto.com
Stan estudió una licenciatura en Comunicación y una Maestría en Arquitectura. Su amor por los bellos edificios antiguos fue una de las razones por las que se mudó a Mérida después de vivir en Colorado. Como diseñador, Stan ha trabajado para restaurar a su encanto colonial original algunas de las casas históricas de la zona. Stan se destaca por materializar las buenas ideas y transformar casas en los hogares amados que alguna vez fueron. Él trabaja para asegurarse de que cada huésped disfrute de la casa tanto como él lo hace.
Brent Marsh
Fundador y Gerente General
brent.marsh@remixto.com
Brent es un auténtico viajero del mundo. Nació en Nueva Zelanda y ha vivido en Australia, Inglaterra, Estados Unidos y ahora en México. "El mundo es mi casa", es su frase de vida. Brent es programador informático y chef profesional. Él sabe que el éxito se basa en los detalles, un principio rector que le permite ofrecer a los huéspedes y a los propietarios un servicio meticuloso y directo en todos los aspectos. La coordinación, precisión y una buena dosis de experiencia en TI le dan a Brent la ventaja para mantener a Remixto centrado en el presente y con la vista en el panorama tan cambiante de las casas vacacionales en renta.
Cinthya Cardenas
Gerente de Excelencia Territorial
cinthya.cardenas@remixto.com
Cynthia ha trabajado en la industria de la hospitalidad durante varios años. Ella sabe lo que las personas buscan en sus vacaciones y trabaja para asegurarse de que lo reciban. Cynthia es originaria de Guadalajara y realizó estudios en Arqueología, por lo que le apasiona la rica historia de Mérida.