Acerca de Remixto

Ponemos todo nuestro esfuerzo para crear comodidad y lujo accesible con todo el encanto de las casa coloniales de Mérida.

Bienvenido a Casa

En Remixto, creamos experiencias de viajes únicas y exclusivas que celebran la gran variedad de la vida en México: la vibrante energía global de la Ciudad de México, la historia colonial y  Maya de la península de Yucatán y las hermosas playas del Golfo de la Riviera Maya. Creemos que una experiencia de la vida local no tiene porque estar separada de los lujos. En Remixto creemos que cada experiencia de viaje puede ser extraordinaria si damos a nuestros huéspedes un servicio extraordinario. Es por eso que, cada una de nuestras  inigualables casas cuentan con Amenidades de Clase Mundial y Servicios de viaje personalizados que te permitiran escaparte, disfrutar y explorar la rica cultura e historia de este lugar al que amamos llamar hogar.

Vive México como un local

Cuando te hospedas en una casa de Remixto, experimentarás la historia. Ya sea una villa en la Playa, un departamento en la ciudad de México o una casa colonial restaurada, elegimos personalmlente cada propiedad por su caracter único y la llenamos de amenidades modernas de primera clase agregando comodidades artesanales locales. Con la privaciadad que acompaña a nuestras propiedades y nuestro Servicio de Concierge personalisable 24/7, verdaderamente tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar como si estuvieras en casa pero aún mejor. 

¿Quieres sumergirte en la cultura local?  Si estás buscando pasear por las calles adoquinadas y edificios coloniales, disfrutar de la auténtica comida local y nocturna de la calle, echar un vistazo a las atracciones culturales de clase mundial, relajarte en la playa o todo lo anterior, nuestro equipo de expertos puede ayudarte a descubrir las gemas locales escondidas en el barrio que te rodea.

Nuestros inicios

Inspirados por la necesidad de un lugar perfecto para hospedarnos y el deseo de hacer las cosas bien, Remixto fue fundado por  StanBrent, un par de perfeccionistas que comparten el amor por experiencias de viaje inmersivas y hermosas casas restauradas. Operando en la ciudad de Mérida, la costa esmeralda de Yucatán y ciudad de México Remixto administra más de 50 inmuebles y promedia un 75 porciento de ocupación para sus propiedades.

Los miembros del equipo Remixto cuentan con grados académicos y experiencia en arquitectura, arqueología, gestión de propiedades, hospitalidad, administración de construcción y más. Con una mezcla intercultural que proviene de México, Estados Unidos, Nueva Zelanda y más allá, contamos con el conocimiento para hacer las cosas a nivel local y la experiencia internacional para proporcionar, a nuestros Miembros y Huéspedes más exigentes, los servicios de clase mundial además de los consejos y recomendaciones que esperan para una inigualable experiencia de viaje.

Dedicación a los Miembros de Remixto

En Remixto también somos propietarios de una casa. Es por esto que sabemos que, mantener tu casa en perfectas condiciones es sumamente importante  ya que es un aparador para cada huesped que la visita. Es por esto que, el Servicio de Administración de Propiedades de Remixto ofrece a nuestros miembros inspecciones meticulosas, una contabilidad detallada y comunicación abierta para que sepas que tu casa está en buenas manos.  Hacemos las cosas a tiempo, todo el tiempo y siempre te mantenemos informado.

Para nosotros la confianza es nuestra prioridad. Desde la administracion de tu propiedad y el manejo experto de huéspedes hasta los mantenimientos que tu casa necesite. Hacemos todo el trabajo para que disfrutes la tranquilidad mental de obtener ingresos de forma sencilla.

Preguntas

¿Necesitas más información?  Siéntete libre de contactarnos o encuentra más información abajo.