Términos & condiciones

ERSPECTIVA GENERAL

Este website es operado por Grupo Remixto S de RL de CV.  A través de este sitio, los términos "nosotros" y "nuestro" hacen referencia  a Grupo Remixto. Grupo Remixto S de RL de CV ofrece este sitio web, incluyendo tuda su información, herramientas y servicios disponibles para el usuario, condicionado a todos los términos, condiciones, politicas y  avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o adquirir algo de nosotros usted emplea nuestros "servicios" y queda sujeto a los siguientes términos y condiciones. ("Términos de servicio" "Terminos"), incluyendo aquellos terminos y condiciones y  políticas adicionales referidos y/o disponibles en un Hyperlink. Estos términos de servicio aplican a todos los usuarios de este sitio, incluyendo sin limarse a usuarios navegadores, clientes, vendedores, comerciantes y/o personal que contibuye con contenido.

Por favor lea cuidadosamente los terminos y condicionesantes de accesar o usar nuestro sitio web. Al accesar o usar cualquier parte del sitio, usted está de acuerdo en estar sujeto a los términos de servicio. Si usted no está de acuerdo ocn todos los términos y condiciones de este acuerdo, no debe accesar al sitio o usar cualquiera de sus servicios. Si los términos de servicio son conciderados como una oferta, la aceptación de los mismos está expresamente limitada a estos terminos de servicio.

Cada nueva característica o herramienta agregada a la tienda estará sujeta a los términos de servicio. Puede encontrar la versión más actualizada de los términos de servicio en esta página cuando así lo desee. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cada parte de los términos de servicio publicándolos y/o cambiándolos en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar la página periódicamente por cambios. El uso o acceso continuo al sitio web siguiendo las publicaciones de dichos cambios constituya la aceptación de estos cambios.

1. TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LINEA

Al aceptar estas Condiciones del servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento Permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio. Usted no debe usar nuestros productos para ningún propósito ilegalo o no autorizado, ni puede en el uso del servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitando a las leyes de derecho de autor).

Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o código de naturaleza destructiva

El incumplimiento o violación de cualquiera de los términos resultará en la inmediata terminación de sus servicios.

2. CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rehusar nuestro servicio cualquier, por cualquier razón en cualquier momento. Usted entiende que su contenido ( que no incluye información de su tarjeta de crédito) puede ser transferido sin cifrar e involucrar (a) transmiciones a través de varias redes; y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de las redes y dispositivos conectados. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la tranferencia a través de redes,

Usted  acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender revender o explotar cualquier porción del servicio, uso del servicio o acceder al servicio o cualquier contacto en el sitio web por el cual se provea algún servicio, sin un consentimiento escrito por nosotros.  Los títulos y encabezados usados en este documento se incluyen por conveniencia  y no limitarán o afectarán de otro modo los terminos de este acuerdo.

3. TIEMPOS, EXACTITUD E INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la imformación disponible en este sitio no está copmpletamente ctualizada o completa. We are not responsible if information made available on this site is not accurate, complete or current. El material presentado en este sitio se proporciona como información general y no debe ser tomada como fuente única  para tomar desiciones sin consultar una fuente primaria confiable, más precisa o completa.  La confianza depositada en el material aquí mostrado es bajo su propia responsabilidad

Este sitio puede contener cierta información histórica. Ésta información pudiera no ser necesariaente actualizada y se proporciona únicamente como una referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento pero, no tenemos la obligación de actualizar dicha información. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear el contenido de este sitio.

4. MODIFICACIONES A LOS PRECIOS Y SERVICIOS

Cambios en los precios de nuestros productos estan sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte de su contenido) sin previo aviso.

No somos responsables ante usted o terceras personas por el cambio, modificación,  cambio de precios, suspención o descontinuidad de nuestros servicios.

5. PRODUCTOS Y SERVICIOS (si aplica)

Algunos productos o servicios pudieran está unicamente disponibles a través del sitio web. Estos productos o servicios pudieran ser limitdos  y pudieran estar sujetos a cambios y devoluciones únicamente de acuerdo a nuestra politica de devoluciones.Certain products or services may be available exclusively online through the website. Nos esforzamos por mantener la infoamación más actualizada y exacta posible al igual que los colores y las imágenes de los productos que aprecen en nuestra tienda en linea.  Si embargo no podemos asegurar que la calidad o exactitud que el monitor de su equipo de cómputo muetre sea el correcto.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados a  limitar la venta de nuestros productos o servicios a una solo persona., zona geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquiera de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripcionesde productos y los precios de nuestros productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin requerir una notificación a nuestra discrecion. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.  Cualquier oferta de productos oservicios en este sitio  sera cancelada donde no esté permitida.

No garantizamos que la calidad de cualquiera de los productos,  servicios, información u otro materil adquirido o comprado por usted cumple sus expectativas o que, cualquier error será corregido.

6. EXACTITUD EN LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud o pedido que relice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricfciones  pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta  del cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedido que usan la misma dirección de facturación y /o envío. En el caso de que hde que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto con ustedmediante correo electrónico y/o dirección de facturción/ número de teléfono proporcionado al momento de hacer el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadaspor distribuidores, revendedoreso distribuidores.

Usted se compromete a proporcionar información completa, actualizada y precisa  sobre la compra y la cuenta de todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar sápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de cédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones t ponernos en contacto con usted según sea necesario.

Para más detalles, por favor revise nuestras Políticas de Cancelación.

7. HERRAMIENTAS OPCIONALES

Pudiéramos proporcionarle acceso a herramientas de terceras personas  sobre las que no monitoreamos o tenemos ningún control o información.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos el acceso a tales herramientas "como están" y "como se encuentran disponibles" sin ninguna garantía, representación o condiciones de ningún tipo y sin endoso alguno. No tendremos ninguna responsabilidad derivad o relacionada con el uso opcional de herramientas de terceros.

Cualquier uso de herramientasopcionales de terceros a través de este sitio es enteramente bajo su propio riesgo y discreción y debe aseurar de que usted está familiarizado y aprueba los términosbajo los cuales dicha herramienta es ofrecida por el proveedor externo.

Es posible que en un futuro se ofrezcan nuevos servicios y/o característicasa través del sitio web (incluyendo, el lanzamiento de nuevas herramientas o recuersos). Dichas características y/o servicios estarán sujetasa estos términos y condiciones.

8. ENLACES A SITIOS EXTERNOS

Cierto contenido, productos y servicios disponibles en nuestros servicios pudieran incluir materiales de sitios eternos o terceros.

Los enlaces a sitios externos utilizados en este sitio, pudieran enlazarle con páginas web de terceros que no se encuentran afiliados con nosotros. No nos hacemos responsables por examinar o evaluar el contenido o la exactitud de la información por lo ue no garantizamos  y no tenemos ninguna responsabilidad por el material de terceros, sitios web de terceros o algún otro servicio, material o producto de terceros (externo a Remixto).

No somos responsables de ningún daño o daños causados por la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con cualquier sitio web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes opreguntas con respecto a productos de terceros deben dirigirse a éstos mismos.

9. COMENTARIOS Y RETROALIMENTACIÓN 

Si a petición nuestra usted nos envía información específica (por ejemplo para participar en un oncurso o dinámica) o si sin que nosotros lo hayamos solicitado usted nos comparte ideas creativas,  sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en linea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo (comentarios colectivos), usted acepta que podemos, en cualquier momento y sín restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir, y de otra manera utilizar en cualquier medio sus comentarios. Remixto no está obligado (1) a mantener dichos comentarios de forma confidencial, (2) a pagar compensación alguna por cualquier comentario o (3) responder a cualquier comentario recibido.
Podemos pero no estamos obligados a supervisarm editar o eliminar el contenido que determinemos a discreción, son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de cualquier otra manera objetables o que violan la propiedad intelectual de las partes o estos Terminos y condiciones.

Usted acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrad, privacidad, personalidad u otro derecho peronal o de propiedad. Así mismo acepta que sus comentarios no contendrán contenido calumnioso o de otra forma,ilegales,  abusivos u obscenos ni contendrán virus alguno o malaware que pudiera afectar de alguna manera el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio relacionado. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, fingir ser alguien que no es usted mismoo engañar a terceros en cuanto al origen de sus comentarios. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos responsabilidad por los comentarios publicados por usted o terceras personas.

10. INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal proporcionada en nuestra tienda en linea esta regida por nuestra Política de privacidad. Por favor  revise ésta política.

11. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocacionalmente puede haber información en nuestro sitio o en los servicios que pudieran tener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pudieran estar relacionados con la dscripciónde los productos, precios, promociones, ofertas, cargos tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir,  sin previo aviso (incluso después de haber realizado una solicitud), dichos errores u omisiones y a cambiar, actualizar la información o cancelar su solicitud si alguna de la información en el servicio o relacionado con el sitio web no es correcta.

No asumimos ninguna obligación de actulizar, enmandar o aclarar informaciónen el servicio o en cualquier sitio wb relacionado, incluyendo, ib limitación, información sobre los precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada al servicio o en ningún sitio web relacionado debe ser tomada para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web relacioado ha sido modificada o actualizada.

12. USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones estalecidas en los Términos y condiciones de servicio, está prohibido utilizar el sitio o su contenido para (a) cualquier propósito ilícito; (b) solicitar a otros que relicen o participen de acto ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, ley u ordenanza local, internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminarpor motivos de género, orientación sexual, religion, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargr o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web ointernet.
(h) recolectr o rastrear información personal de terceros; (i) spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; (k) intermferir o eludirlas características de seguridad o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o internet.  Nos reservamos ek derecho de terminar su uso del servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

13. RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

No garantizamos o representamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que pueda obtener por el uso de nuestro servicio será preciso y confiable.

Usted acepta que de vez en cuando pudieramos  remover el servicio por un período o períodos de tiempo o cancelar el servicio en cualquier momento sin una notificación previa.

Usted  acepta expresamente que su uso o icapacidad de usar el servicio es bajo su propio riezgo. El servicio y todos los productos y servicios que le son proporcionado por medio de nuestro servicio son (excepto según lo expresamente declarado por nosotros)  porporcionados "tal cual" y "como disponible" para su uso, sin ninguna representción, garntís o condiciones de ningún tipo, expresas o incluidas todas las garntías implicits o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, aptitud para un propósito particular, durbilidad, título y/o infracción.

En ningún caso Grupo Remixto, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores de servicio o licenciatarios serán responsables de cualquier lesión, perdida, reclamación o daños directos, indirectos, inicidentales, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea po contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja de su uso de cualquiera de los Servicios o productos dquiridos utilizando el servicio o por cualquier otra reclamación relacionada de cualquier manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado a cualquier erroru omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdid o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o de otra manera puesto a disposición a traves del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciaes o incidentales , en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

14. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar,defender y eximir a Grupo Remixto, su causa, subsidiarias, afiliados, socios, ejecutivos, directores, agentes, contratistas, licenciados, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasates y empleados de auclquier reclamacióno demanda, incluyendo Honorarios de abogados razonables, hechos por cualquier tercero debido o deribado de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que éstos incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o derechos de un tercero.

15. SEPARABILIDAD

En el caso  que se determine que alguna de las disposiciones en estos Té´rminos y condiciones es ilegal, nula o inflexible, dicha disposición será aplicable en toda medida permitida por la ley aplicableI y, la parte inaplicable se considerará separada de estos términos de Servicio, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de otras disposiciones.

16. TERMINACIÓN

Las obligaciones y compromisos de las partes contraídas antes de la fecha de terminación, permanecerán después de la terminación de este acuerdo para todos los efectos.

Estos Términos de Servicio serán efectivos a menos que  o hasta que alguna de las partes lo de por terminado. Usted puede dar por terminados estos Términos de Servicio cuando así lo desee notificándonos que ya no desea usar nuestros servicios, o cuando usted deje de utilizar este sitio.

Si a nuestro juicio usted ha fallado o sospechamos que no está cupliendo con los términos de Servicios proveídos y pactados en este sitio, podremos dar por terminado este acuerdo sin previo aviso  y usted  seguirá siendo responsable de los pagos y cargos restantes hasta la fecha de terminación y/o  en consecuecia se le podrá negar el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte de los mismos).

17. ACUERDO COMPLETO

El incumplimiento por nuestra parde de ejercer o hacer cumplir  cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos de Servicios y las políticas o reglas en operción publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros y gobierna  el uso que usted hace de nuestro servicio, reemplazado cualquier acuerdo previo o contemporaneo , comunicaciones y propuestas hechas de forma oral o escrita entre usted y nosotros (Incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretaciónde estos Términos de servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

18. LEY REGENTE

Estos Términos de Servicio y cualquier otro acuero por separado mediante el cual brindemos algún servicio, es y serán regidos e interpretadohese de acuerdo a las leyes de México.

19. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede encontrar la versión más actualizada de los términos de servicio en esta página cuando así lo desee. 

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cada parte de los términos de servicio publicándolos y/o cambiándolos en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar la página periódicamente por cambios. El uso o acceso continuo al sitio web siguiendo las publicaciones de dichos cambios constituya la aceptación de estos cambios.

20. INFORMACION DE CONTACTO

Envie sus preguntas sobre los Términos de Servicio a:

Calle 56, #447 x 49 y 51
Col. Centro
Merida, Yucatan 97000

contact@remixto.com