Explora Yucatán

  • Rodeada por las impresionantes playas blancas del Golfo de México y adornada con imponentes haciendas del México antiguo, la Península de Yucatán ofrece tesoros únicos que explorar a todos sus visitantes
    Rodeada por las impresionantes playas blancas del Golfo de México y adornada con imponentes haciendas del México antiguo, la Península de Yucatán ofrece tesoros únicos que explorar a todos sus visitantes

Explora Yucatán

La Ciudad Blanca, la Costa Esmeralda y sus alrededores.

Descubre los tesoros ocultos de Yucatán

La Ciudad Blanca, la Costa Esmeralda y sus alrededores.

Descubre los tesoros ocultos de Yucatán

Desde Chichén Itzá a Uxmal hasta la Ruta Puuc y más allá, el Yucatán tiene algunas de las historias más grandes de la historia y lugares más hermosos para visitar.

La historia, la tradición y la belleza están por todas partes en el Yucatán. Pueblos coloniales y ciudades históricas, como "Pueblo Mágico" de Izamal (la Ciudad Amarilla), Valladolid, y Campeche, saludan a los huéspedes con la arquitectura colonial con tonos de puesta de sol y comida tradicional maya y yucateca.
Junto a impresionantes y complejas ruinas mayas que susurran historias del pasado, Yucatán está decorado con extravagantes catedrales, hogares y plazas, así como escultura de grandes haciendas, originalmente diseñadas como plantaciones de henequén a fines del siglo XVIII.
Algunas de las haciendas se han ido a la ruina, convirtiendo los espacios áridos de otro mundo, como el sol brilla a través de las grietas alrededor de las paredes de piedra caliza. Sin embargo, muchos han sido amorosamente restaurados como museos u hoteles, honrando su grandeza y opulencia.
Después de unos días de exploración de la rica cultura y la historia de Yucatán, disfrute de una relajante visita a las playas blancas de la Costa del Golfo. O ve por debajo de la tierra y explorar algunos cenotes, los ríos subterráneos de agua dulce que se abren al mar turquesa, los agujeros de natación mística que le suplican nadar en ellos. De nuevo sobre el suelo, la maravilla natural continúa mientras la flora y la fauna florecen en las conservas ecológicas naturales de Yucatán.

"Desde Chichén Itzá a Uxmal hasta la Ruta Puuc y más allá, el Yucatán tiene algunas de las historias más grandes de la historia y lugares más hermosos para visitar. La historia, la tradición y la belleza están por todas partes en el Yucatán. Pueblos coloniales y ciudades históricas, como "Pueblo Mágico" de Izamal (la Ciudad Amarilla), Valladolid, y Campeche, saluda a los huéspedes con la arquitectura colonial con tonos de puesta de sol y comida tradicional maya y yucateca. Junto a impresionantes y complejas ruinas mayas que susurran historias del pasado, el Yucatán está decorado con extravagantes catedrales, hogares y plazas, así como escultura de grandes haciendas, originalmente diseñadas como plantaciones de henequén a fines del siglo XVIII. Algunas de las haciendas se han ido a la ruina, convirtiendo los espacios áridos de otro mundo, como el sol brilla a través de las grietas y gecos flit alrededor de las paredes de piedra caliza. Sin embargo, muchos han sido amorosamente restaurados como museos u hoteles, honrando su grandeza y opulencia. Después de unos días de exploración de la rica cultura y la historia de Yucatán, disfrute de una relajante visita a las playas blancas de la Costa del Golfo. O ir por debajo de la tierra y explorar algunos cenotes, los ríos subterráneos de agua dulce que se abren a la turquesa, los agujeros de natación mística que le suplican nadar en ellos. De nuevo sobre el suelo, la maravilla natural continúa mientras la flora y la fauna florecen en las conservas ecológicas naturales de Yucatán ".